Gracias por seguir apoyándome, no olviden votar y dejar sus comentarios, me motiva a seguir escribiendo :3.
Actualizaré pronto las demás historias, pasen a verlas ^^
---------------------------------------
Narrador Omnisciente.El Capitán de la Legión de Reconocimiento llegó al comedor del Cuartel y con su mirada comenzó a buscar a la chica que llenaba sus pensamientos día y noche. Y como si el destino le ayudara, no fue para nada difícil de encontrarla, así que caminó hacía ella para sentarse a su lado derecho.
Leonard-: No estaba preocupado para nada - replicó - yo siempre he sido la opción número uno para mi señora - Levi le miró raro enseguida - Sabía que ella me elegiría antes que a todos para el escuadrón de choque élite - hablaba con unos aires de grandeza
(t/n)-: De hecho, dudé mucho en elegirte - Emil, Lena y Lucas comenzaron a reír fuerte - eres muy obstinado y actúas sin prudencia - sonrío un poco - conmigo es más que suficiente en el grupo.
Emil-: Además de arrogante - añadió
Lucas-: Impuntual - continuó.
Jena-: Emocional - dijo con su sonrisa
Levi-: Y sobre todo idiota - dijo mientras recibía un té negro de otro soldado.
Leonard-: BASTA! - golpeó la mesa con ambas manos y se puso de pie gritando - El punto es que me eligió y ya - se sentó de nuevo enfadado y cruzado de brazos - de lo demás no entiendo por qué lo dicen.
Lucas-: Lo que me parece curioso es tanta información oculta - llamó la atención de todo el grupo - Cómo es que recién, después de más de un siglo, sale a flote la pregunta. Cómo fueron creadas las murallas?, quiénes son los Reiss?, qué tiene que ver el culto en todo esto?- cuestionó - Es que acaso los reyes del pasado les castigaban por preguntar o eran tan tontos que no les interesaba?
Emil-: Lo importante es que tenemos la oportunidad en descubrirlo - le respondió
Leonard-: Señora - llamó la atención de (t/n) - quiere que le ayude a empacar? - y antes de dejarla responder, la interrumpieron.
Levi-: NO - dijo tajante.
Ackerman se puso de pie y tomó de la muñeca derecha a la líder del escuadrón de choque para llevársela a rastras lejos del comedor ante la mirada atónita de todos y sobre todo del chico de ojos verdes.
Ambos fueron a la habitación del más fuerte de la humanidad, prepararon un par de cosas para el uso de ambos.
Levi-: Vamos a dormir? - ella lo miró mientras se desnudaba frente a él - y si te quedas así?
(t/n)-: No es como que vamos a tener mucho tiempo allá verdad - suspiró - pero con el golpe en la cara me duele la cabeza - comenzó a reír
Levi-: No importa dónde estemos - la tomó de la muñeca y lo atrajo hacía él para fundirse en un abrazo, completamente desnudos - Tú y yo en adelante compartiremos la misma cama, las mismas sábanas, el mismo aire - acarició su cabello - Hacer el amor contigo es esto, sentir el palpitar de tu corazón contra mi piel - la chica comenzó a sonrojarse.
La tomó de la muñeca y la llevó directo a la cama, se acomodó detrás de ella y tomó las sábanas cubriéndola delicadamente. Sin más, le dio un tierno beso en la cabeza y le abrazó por la espalda, para luego cerrar los ojos cayendo rendidos ante los brazos de Morfeo.
Al día Siguiente.
Narra (t/n)
El sonido de la puerta me provocó abrir los ojos, así que lentamente lo hice con un poco de malestar por la luz que entraba por la ventana. Talle un poco y me senté sobre la suave cama, dejando que las sábanas cayeran y descubrieran mis pechos desnudos.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfic[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...