La mañana templada

1.9K 169 30
                                    

(Wuah! 5 votos, Thank you, i feel like special :3 )
Vaya, cuando comencé a escribir esto tenia 5 votos, ahora tiene más V:
Gracias por el apoyo, aunque se actualice cada 2 años esto V:

Y sortearé la tempestad...


Si eres para mí...


---

Un pequeño rayo de luz solar de dio en la cara a Cloud, al ser muy pequeño no le había molestado tanto, si no lo que iba a pasar en unos momentos... todo tan tranquilo, solamente el sonido de algún dragón moviendosé, todo tan cálido...

-¡Hey Cloud! despierta.

Reconocería esa voz donde sea... Maldito Alfa.

-¿No me puedes dejar otros 5 minutos? mejor dicho, ¿porqué no te vas y yo me quedo a dormir?

-Oh por favor, ¡ya es de día!. Mira, el sol acaba de salir.

El furia nocturna saltaba en dirección por donde se colaba el rayo de luz tan tenue que al principio, Cloud no lo había visto, hasta que el menor casi lo tuvo que señalar emocionado.

-¿solo por eso me estas levantando?

El furia no entendía que el mayor estaba de mal humor, pues éste habia dormido como bebé mientras que el contrario, termino siendo pateado y empujado durante toda la noche.

-Hippo y Valkka ya se van a levantar, y pensaba en esperarlos afuera para poder salir a dar una vuelta, ya sabes... como madre e hijo.

-Chimuelo... déjame decirte algo...

Chimuelo sin pensarlo se acerco saltando a Cloud, pues era bastante inocente como para no notar su mal humor.

-Me pateaste durante toda la noche... ¡¿Es mucho pedir que me dejes dormir?!

El pequeño salto hacia atrás por la dureza del contrario, pero en ese mismo instante comenzó a reír por la reacción.

-Te prometo que te dejaré dormir hoy si haces esto conmigo. Es este momento en el que te pido tu ayuda siendo alguien mayor...

-Tch... no tengo otra opción, pero si me quedo dormido en medio vuelo tú te haces responsable. Por cierto, deberiamos ir a comer algo, ya sabes es de día y no comimos nada de noche, hace falta un poco de comida en este estómago. 

-Es cierto, eres viejo y necesitas algo de comer.-
Cloud, en cuanto escucho al menor decirle " viejo " Hizo que le dieran ganas de patearlo donde más le dolía, pero lo dejo pasar;  tenía que comportarse como el adulto que era.
Con gran pesadez se levantó yendo a la salida de la madriguera, cuando iban pasando muchos dragones se inclinaban ante Chimuelo, pues era un forma de mostrar su respeto hacia él. 

–Creo que es algo molesto que hagan eso; digo, eres solo un dragón bebé y que tomaras ese cargo es mucho peso en alguien joven. 
Chimuelo no sabia como sentirse con eso, ¿Lo estaba regañando?.
–Pero también es digno de admiración, bien hecho chico. 
No sabia como reaccionar Chimuelo, estaba feliz por lo que le habia dicho que se quedo callado, lo cual saco de onda a Cloud, pues esperaba que se le lanzara encima para lamerlo o una cosa parecida. Lo miro de reojo, parecia bastante feliz, asi que solo comenzó a sonreír de lo adorable que éste se veía. 

Llegaron a un lugar donde podian comer todo tipo de pescados, asi que se sentaron a comer, pero el furia nocturna lo veia con cara de anhelo, lo cual hizo que se incomodara ligeramente. Hasta que colapsó. 
–¿Qué tanto miras?
Chimuelo se movio cono un pequeño perro de un lado a otro. Cloud no habia captado hasta que el contrario le señalo la bandeja. Él quería que le regurgitara la comida, era algo que siempre le habia dado risa, pues desde que lo hizo la primera vez cuando comieron en el refugio del alfa éste se lo pedia constantemente. Terminó por hacerlo, y Chimuelo estaba más que feliz con eso, era como tener un buen desayuno o todo un festín.  
–Por cierto, ¿donde creen que piensan ir? 
–La verdad es que no sé – comio otro pescado – Tal vez vayan a buscar más dragones perdidos o una cosa así. 
–Quisiera salir a pescar como antes, pero eso ya no es posible. 
Terminaron de comer y los dos dragones estaban sentados esperando a sus amos, Chimuelo sabia que no iba a poder reemplazar al antiguo alfa de Cloud, sacandolos a pasear y lanzando cientos de peces por los aires, pero se lo podria recompensar después, solo que tendría que pensar en como seria. 
No tardaron en salir Hippo y Valkka, estaban felices de ver a sus respectivos dragones, algo que siempre les iba a encantar era que fueran como uno solo, era como estar conectados con ellos. Los prepararon para montar y llevaron comida extra por cualquier cosa, iba a ser un vuelo largo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre dragones (CloudjumperxToothless) ||Sin Terminar/Cancelada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora