-Henry, estoy harta -hable entrando a la habitacion de mi novio.
-¿Que? ¿De que hablas?
-Estoy harta de todo esto, de que me ocultes cosas.
-¿Que? Yo... yo no te oculto nada, no se de que estas hablando -el rubio rio nervioso.
-Mientes, cuando mientes arrugas la nariz y lo estas haciendo ahora.
-No lo hago -el se tomo la nariz para no moverla.
-Quiero que me cuentes que pasa, siempre desapareces y pones una tonta excusa y esperas que yo me lo crea, tu, Charlotte y Jasper lo hacen, y ya me canse, hace un mes que no vas a la escuela y no me dices a donde vas, es momento de que me lo digas.
-No, Vane... no desaparezco siempre, vamos...
-Si, lo haces, desapareciste en tu cumpleaños, en el mio, en San Valentin, en la cena que tarde tanto en organizar con mis padres, el Cactus Con -enumere-. Y puedo seguir con la lista.
-Mira, el trabajo me tiene ocupado y lo siento...
-¿Ocupado con que? ¿Que tantas emergencias puede haber en una tienda que vende basura?
-Y mas...
-Eso no importa Henry, ¿me vas a decir que es lo que te pasa?
-No puedo decirte...
-Bien, cruzare esa puerta y contare hasta 10, si no la abres y me cuentas todo, lo nuestro habra terminado, si decides abrirla, estare dispuesta a apoyarte -sali de la habitacion cerrando la puerta detras de mi-. ¡Uno!
No escuche ningun movimiento de su parte.
-¡Dos! -nada-, ¡tres...!
Escuche como suspiro y se acerco a la puerta.
-¡Cuatro!
Pero no la abrio...
-Cinco...-mi voz se entrecorto-. ¡Seis!
El pomo de la puerta giro...
-¡Siete! -sonrei un poco pensando que si abriria la puerta.
Pero no lo hizo...
-Ocho...-se escucharon sus pasos alejandose-. Nueve.
El no hizo nada.
-Diez...-me acerque a la puerta de nuevo-. Adios Henry.
Me aleje y baje las escaleras de la casa para despues salir dirigiendome a la mia.
Mal momento para que mis padres esten fuera...
-👸🏼🩷
ESTÁS LEYENDO
secrets, henry hart¡
Fanfiction𝑆 || -Bien, cruzare esa puerta y contare hasta 10, si no la abres y me cuentas todo, lo nuestro habra terminado, si decides abrirla, estare ahi para apoyarte. -... -Diez... adios Henry. 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐲 𝐇𝐚𝐫𝐭 𝐱 𝐨𝐜 -👸🏼🩷