—¿qué quieres comer hoy? ¿que se te antoja, amor?
beomgyu abrazó el pequeño cuerpo de su novio, sonriendo mientras nombraba algunas cosas que podría comer, taehyun estaba esperando un bebé, la noticia fue tan sorprendente y muy bien recibida, kang tuvo el apoyo de su padre, pero de su mamá no, por lo que después de unos días, decidió vivir por separado con su novio, beomgyu, a ambos les ilusionaba el hecho de convivir, de tener a un pequeño niño o niña corriendo por la casa y creando ruido, el proceso fue largo, ya habían pasado algunos meses y la pareja aún no se acostumbraba al espacio.
—me gustaría comer...umm, pizza.
—la pizza te hará daño, ¿qué dices de un puré?— intentó convencerlo, al ver como taehyun hizo un puchero negando, tomó su rostro entre sus manos y plantó besitos en sus labios, después se pasó alrededor de su rostro mientras oía pequeñas risas, se detuvo cuando taehyun le dijo que si quería puré, entonces ahí supo que había logrado su objetivo, esparció unos castos besos en su frente y se separó.— iré a preparar el puré, descansa.
el rubio sonrió cuando beomgyu dejó un ultimo beso en su vientre abultado, sin duda amaba mucho a beomgyu. ahora se convertirían en una familia, y esa era la felicidad de ambos.
ya cumplirían un año viviendo juntos en la misma casa, mientras beomgyu calentaba el arroz, desde la cocina taehyun le iba dando charla, hablaron sobre la fecha de revisión, taehyun tendría que ir a hacerse una ecografía, allí por fin sabrían el sexo del bebé.— si calculo el tiempo de descanso y los chequeos, nuestro bebé nacerá a inicios de diciembre.
—¿entonces tendrá doble regalo?
—eso no es lo más importante, pero si— sonrió taehyun tomando el plato de choi le sirvió— nacerá después de navidad, o talvez antes, no se de qué depende.
—luego revisaremos eso, ahora disfruta de la comida— acarició su mejilla con suavidad mientras el menor asentía.
después de unos meses, maravillosos meses, ambos vivían más que bien, uno de los momentos más memorables para taehyun fue la reacción de beomgyu cuando le dijeron el sexo del bebé, lloró mucho abrazándolo y dándole cariños, se consideraba muy afortunado, era afortunado, su mayor tesoro era taehyun y la linda niña que pronto nacería.
ESTÁS LEYENDO
a christmas with (out) u
Fanfictiondonde taehyun y beomgyu pasan su primera navidad juntos.