- Alice
Es una chica orgullosamente mexicana de 1.70 de estatura, simpática, divertida, inteligente de grandes ojos verdes con unas pecas en su nariz junto con sus pómulos, nariz respingona, su complexión es media y su color de piel es claro.
Su color de cabello es castaño claro, tamaño medio y medio ondulado, tiene mucha destreza para las artes y uno de sus fuertes es el dibujo en digital y el normal.
Su cumpleaños es el 12 de Mayo y tiene 18 años.
Alice era algo conocida en Twitter por sus dibujos digitales, como nadie sabe quien está detrás de la cuenta ( excepto Judith ) se hace llamar "Shadow" en redes.
Vive en Xalapa, Veracruz.
Tiene una mejor amiga llamada Judith, se conocen desde tercero de primaria y es de las personas que más quiere y confianza le tiene.-Judith
Es una chica seria y tímida con las personas que aún no tiene confianza, es respetuosa, creativa, muy divertida y amigable cuando agarra confianza.
Se desempeña muy bien en el ámbito de la cocina y su sueño es lograr ser chef y tener su propia linea de restaurantes en varias partes del mundo.
Su nacionalidad es mexicana, mide 1.72, su tono de piel es blanco neutro, su cabello es color castaño oscuro y ondulado hasta la cintura.
Su cumpleaños es el 21 de Marzo y tiene 18 años, vive en Culiacán, Sinaloa.Su mejor amiga es Alice, se conocen desde tercero de primaria pero por cosas del destino se tuvieron que separar en la universidad y tiene en mente una promesa que piensa cumplir.
-Lisa
Amiga de Alice y Judith desde tercero de primaria, mide 1.67, su tono de piel es moren claro,complexión delgada, su cabello es lacio y color negro hasta los hombros.-Axozer
Es un chico de estatura 1.75, divertido, simpático, respetuoso, tiene una pasión por los videojuegos, sus colores favoritos son el blanco y negro, es de complexión media, su tono de piel es güero, su color de cabello es rubio oscuro y se dedica a hacer streams.
Es vecino de Alice y Judith.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un streamer...
FanficAlice una chica amable, inteligente y divertida, le darán una noticia junto con Judith que cambiaría por completo sus vidas. Axozer un chico divertido, ruidoso y respetuoso que ama hacer streams por las tarde/noches. ¿Será que gracias a Judith y a l...