Capítulo 1: La llegada de la nueva chica.

12 1 0
                                    

La nueva chica de nombre *inserta tu nombre aquí* llegó infratierra de la misma forma en que Alicia había llegado siguiendo al conejo blanco, pero ¿qué hacía el conejo blanco fuera de infratierra? El Conejo Blanco había salido a buscar ayuda porque Alicia había perdido la cabeza al igual que la reina roja, le había crecido y había cambiado su forma de ser, al no ser de esa tierra todo su aspecto había cambiado y al no estar ni la reina Blanca ni la reina Roja ella se había vuelto la reina roja pero ¿Qué sucedió realmente con la reina blanca?

La Reina Blanca había muerto en extrañas circunstancias nadie decía nada por temor y la reina roja gritaba los 7 vientos "córtenle la cabeza ella la asesino" pero nadie le creyó con el pasado de la reina roja era imposible creerle y, al perder la cabeza, Alicia en un acto de bondad solo la encerró en una torre, la pobre reina roja se la pasaba llorando y gritando "córtenle la cabeza" pero cómo era su frase de siempre nadie le hizo caso Alicia cansada de la reina roja simplemente la dejó ahí y el día en que se puso la corona todos los habitantes de infratierra están felices tenían una nueva reina, la llamaron la reina Alicia, pero a ella no le gustó y dijo "yo no soy cualquier reina como las que precedieron antes de mí ahora yo soy la Emperatriz" y dijo que ella cambiaría infratierra, la volvería moderna como su antiguo hogar pero ¿por qué no volvió? ¿por qué decidió quedarse?...el Sombrerero tiene las respuestas.

Destruyendo el País de las Maravillas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora