8.- ¿El o ella?

21 4 0
                                    

20:00 pm, 15 de septiembre

-Unas papas pequeñas con soda de limón. -dicen a través del audífono.

-Enseguida viene su orden, a la siguiente ventanilla, por favor -abro la ventana para luego poner la soda y las papas en una bolsa y así poder entregarla.

-Gracias -toma la bolsa y le sonrío por cortesía.

-Son 2,50 ¿efectivo o tarjeta? -pregunto tratando de sonar lo más amable posible.

-Tarjeta. -le paso la maquina para que él ponga su tarjeta junto con la clave. Me devuelve la pequeña máquina y me sonríe el señor que va dentro del auto.

-Que tenga una buena noche -cierro la ventana y vuelvo a mi lugar.

-Siguiente -hago pasar al cliente que sigue en la fila -Bienvenido a Cheeseplease, ¿qué va a ordenar?

-¿Me puede decir el menú, por favor? -respiro lo más relajada que puedo.

-De hamburguesas tenemos la doble queso, la doble carne, la vegetariana, la vegana y la especial de la casa la triple es decir triple de todo.

-Quiero una doble, ¿qué tiene de beber, señora? -este hijo de pu.. no termino de pensar la palabra completa cuando un movimiento detrás mío llama mí atención.

-Tenemos de todo los tipos de refrescos, excepto de lima. Se nos acabó.

-¿Me puede dar uno de cola, por favor?

-¿Algo más? -pregunto ya harta de toda esta situación.

-Nada más.

-En la siguiente ventanilla le entrego su orden.

-Gracias.

Preparo todo con cuidado y lo más perfecto posible, tomo con mucha precaución la bolsa y me doy la vuelta para entregarla.

-No eres una señora -me mira de la cintura para arriba antes de guiñarme un ojo.

-Aquí tiene su pedido -le entrego la bolsa y me toma la mano para dejar un beso en ella.

-Son $7.50 -me pasa un billete de 10 dólares junto con un papel -Quédate con la propina y llámame, bonita.

-Adiós, señor.

-Tenemos la misma edad, ¿y me dices señor?

-Estoy trabajando o si no te diría de otra forma. -aprieto entre mis manos los billetes con el papel. Mi cuerpo se relaja notablemente al notar el suave roce de una mano sobre mi hombro.

-Buenas noches, ¿necesita algo más? -la voz de Joshua me calma.

-No, solo la buena compañía de tu compañera de trabajo. -el atisbo de una sonrisa aparece en su rostro.

-Le pido con todo el respeto que se merece ella, que deje de molestarla. -me toma la mano y le paso el dinero con el papel.

-Está bien. Que tengas linda noche, linda. -me vuelve a guiñar el ojo y hago una mueca de asco cuando se va.

-Gracias, Joshua -doy media vuelta para mirarlo de frente y él me sonríe.

-Lamento que tengas que pasar por estas situaciones, ¿quieres tomarte un descanso? -niego y él me sonríe -¿Segura?

-Segura. No te preocupes, gracias por todo de verdad, es mi trabajo.

-Cualquier cosa me avisa, señorita Jones -se va a su puesto de trabajo y yo vuelvo al mío.

-Buenas noches, ¿puedo tomar su orden?

[....]

16 de septiembre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The internet • fw y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora