Narra : SHAYNA .
1 semanas despues .
Habia pasado mucho tiempo ella estaba en coma los doctores aun no sabian porque al principio pensaban que era solo un desmayo pasagero pero los dias pasaron y entro en un coma .
Estabamos en la sala de espera odiaba los hospitales pero tenia que hacer una excepsion ....
Señora CAROLINA vaya a descanzar yo cuidare de CLARE - la notaba muy cansada .
No yo me voy a quedar aqui para cuando ella despierte se de cuenta que yo estoy con ella - no ganaba nada con eso tenia que insistir que vaya a descanzar la veia agotada .
Pero a CLARE no le gustara verla asi valla a bañarse y duerma un poco - le sonrei - yo cuidare de ella no se preocupe .
Bueno esta bien ire pero prometeme que si despierta me llamaras sin importar la hora que sea - notaba su angustia .
Bien yo la llamare - me dio un abrazo - cuidese .
Y con eso se fue .... luego senti que alguien llegaba y era nada mas y nada menos que MARCOS .
Que haces aqui - me caia mal .
Vine a ver como esta que necesita su madre si ya pagaron los gastos - no quiero que CLARE me vea peliada con el asi que tengo que hacer las pases.
Aun esta en coma CAROLINA se ha ido a descanzar y los gastos ya los he pegado - lo mire a los ojos - quiero hacer las pases contigo voy a olvidar lo del beso .
Esta bien siento mucho haber besado a CLARE no sabia que era tu novia lo siento - despues de todo no parecia un mal chico .
¿ Quedamos como amigos ? - no sabia si lo tomaria a mal o no yo recien entablo una conversacion con el.
Como amigos - en eso salio el doctor .
Familiares de la señorita CLARE - pregunto .
Somos nosotros - dije con preocupacion no sabia lo que iba a decir .
La señorita CLARE ha salido del coma - estaba demasiado feliz.
Puedo pasar a verla - le pregunte .
Si en 15 minutos por ahora tengo que examinarla - y con eso se fue .
Que bueno que haya salido del coma - dijo MARCOS y me abrazo .
Si - me aparte de el ya que sentia desconfianza y no era por el beso que le habia dado CLARE solo que algo me decia que el ocultaba algo .
Ahora lo que me importaba era CLARE .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ¿ O VENGANZA ?
RandomCLARE una chica con un oscuro secreto ...... En un dia normal llegan nuevos vecinos al frente de su casa ... la familia de CLARE es invitada a una cena de los vecinos en lo cual deciden ir para poder entablar conversacion . En esa cena conoce a SH...