Nine💫

286 52 8
                                    

No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap. 🍒

- Es una broma , verdad ? - preguntó Jeongwoo . - Verdad , Asahi ? - se acercó al japonés tomándolo de los hombros y sonriendo nervioso .

Todos se quedaron callados , hasta que Junkyu hablo .

- S-si lo que dice Asahi es cierto ... Eso quiere decir que ... - lentamente giró su cabeza , mirando hacia el cachorro que tenía en sus manos , soltandolo al instante . - Ah ! - grito .

Jaehyuk cayó al suelo y rápidamente corrió a la segunda planta para esconderse en quien sabe dónde .

- Estás loco o que te pasa ?! Pudiste haberlo lastimado , cavernícola ! - le gritó Asahi .

- E- eso no es normal ... El perro está poseído o algo así ! - gritó Jeongwoo .

- Yo mismo ví como se convirtió ante mis ojos ! No sabemos que más pueda hacer ! - grito Haruto .

- Dejen de decir tonterías , que el puede escucharlos ! Iré por el , ahora vuelvo . - Asahi trataba de ser tolerante con sus amigos .

Ahora se venía un conversación muy seria .

-------

- Jaehyuk ? ... por favor , sal . - Asahi tocó por onceava vez la puerta . - Llevas mucho tiempo ahí dentro . Sal y hablemos con los chicos .

Ni una respuesta .

Jaehyuk llevaba 15 minutos dentro del baño . Asahi quiso mantener la calma en los demás para poder explicarlo todo con normalidad . Llevo a Jaehyuk al baño , le puso el collar y salió para que este se vistiera .

Pero ahora parecía que el híbrido no quería salir .

Asahi suspiro y se dió la vuelta , encontrándose con una vista algo molesta para el .

Junkyu , Jeongwoo y Haruto se encontraban con sartenes de la cocina y tapados con una cobija detrás de uno de los sillones . Mientras que en otro sillón , estaban Yoshinori y Mashiho desaprobando los actos de los antes nombrados .

- Pueden dejar de comportarse como unos niños ? Ya les he dicho que Jaehyuk no les hará daño . Es alguien inocente ! - les llamó la atención . - Ahora no quiere salir , porque sabe que le tienen miedo !

Haruto tragó en seco .

- Todo es tan extraño , Asahi . - susurró Haruto . - Es imposible de creer ...

- Si , ya se que lo es . Pero por favor , si tan solo bajarán todas esas cosas y dejarán de alarmarse , podríamos conversar como personas civilizadas .

- Asahi tiene razón . - hablo Mashiho . - Si queremos una explicación a todo esto , ustedes también deben cooperar .

- Jaehyuk nunca saldrá del baño hasta que ustedes demuestren tranquilidad y que no le tienen miedo .

Los tres chicos escondidos se miraron entre sí . Se destaparon y bajaron los utensilios . De todas formas , aún tenían miedo por lo que , disimuladamente , se escondieron detrás de los demás .

Asahi y el grupo volvieron a acercarse a la puerta . El primero suspiro y volvió a tocar la puerta .

- Jaehyuk ... ? - tragó en seco . - Los ... Los chicos dijeron que todo está bien . De verdad , quieren hablar con nosotros . No te tienen miedo .

Ni una respuesta . Asahi suspiro derrotado , sintiendo una mano en su hombro .

- Déjame hablar a mi , Asahi . - dijo Yoshi con una sonrisa amigable . Asahi asintió .

Chow Chow ! ❤  || Jaesahi || TREASUREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora