¿Abstinencia? sí claro

142 7 0
                                    

Estaba el cara hervida y el cara quemada en la sala cuando su rubio paso con shorts cortos mostrando sus piernas torneadas y sin camisa exponiendo sus pezones, esos alfas de inmediato se pusieron duros pero intentaron controlarse, algo se cayó y Bakugo se agachó a recogerlo dando una vista maravillosa para sus novios que aunque lo intentaron no se contuvieron e intentaron abrazar al rubio...

Katsuki: oh no bastardos, ni lo intenten

Pero ambos besaron a kats

Katsuki: están en abstinencia un mes

~¿Abstinencia? Si claro amor...

Katsuki: *sonrojo* no me miren cómo su presa malditos, alejense ah-ahora.

Shoto: *voz seductora* por que haríamos algo como eso?

Dabi:*voz ronca* tú sabes que dejarnos en abstinencia no es lo que realmente quieres y te lo vamos a demostrar...

Tomaron al cenizo entre los dos ya que para ser Omega era muy fuerte y lo llevaron hasta la habitación su misión era una sola: hacer que Kats supliqué tenerlos dentro.

Shoto mordía los rosados pezones mientras Dabi quitaba los shorts para encontrar su miembro ambos repartieron besos y chupetones por todo el cuello, clavícula y abdomen.

~ah... mal-malditos

Para distraer a Kats lo besaron y sus dedos llegaron a su entrada lubricada naturalmente Shoto y Dabi insertaron un dedo luego dos y el rubio solo los maldecia.

Dabi: oh vamos bebé, ya no te resistas, más.

~qui-ah-quisieras

Shoto: Kats *sonrisa pervertida* ¿Será que prefieres experimentar?

~QUÉ

El mitad albino empezó a enfriar su mano mientras Dabi la empezó a calentar simulando embestidas. Aunque el rubio quería que lo follen su orgullo era más grande y no accedía a lo que los mayores deseaban...

Kats empezaba a intentar controlar sus gemidos entonces los alfas se miraron y con una sonrisa tomaron el miembro del menor Dabi lo succionaba y Shoto estaba lamiendo el cuello del menor, todo esto sin sacar sus dedos, Kats estaba experimentando algo placentero pero extraño en un momento no pudo más con voz cansada y tierna dijo:

~ so-solo follenme.

A los mayores les pareció extremadamente dulce, él explosivo rubio era un desastre y todo por ellos, no se hicieron de rogar, la ropa fue esparcida por el piso, primero entró Shoto y luego Dabi

~AH du-duele estúpidos

Dabi: no te quejes así bebé, tú querías esto

~ ¿De qué hablas?

Shoto: pasearte por casa en shorts, sin camiseta y agacharte provocativamente... eres muy obvio Kats.

Sin más que decir embestian con fuerza dando directamente en el punto dulce del menor y este último solo se aferraba a las sábanas, esperaba un poco más de delicadeza pero esos imbéciles lo estaban volviendo loco. Cuando el nudo se formó ambos mordieron su cuello y limpiaban la sangre que empezó a brotar, finamente se corrieron dentro y esperaron a que el nudo baje para salir.

Dabi: se durmió, creo que nos pasamos...

Shoto: si, fuimos demasiado lejos está vez, debemos disculparnos, somos grandes imbéciles...

Dabi: tienes razón, mañana en la mañana vamos a salir para arreglar el asunto, ahora bañemos a Kats.

El pobre rubio ni siquiera sentía el contacto con el agua, lo limpiaron y recostaron en la cama.

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora