cap 65 -Cantame-

1.8K 54 20
                                    

Narra tn.

Le di un un Beso Y volvi hacer la Entrevista con la mina,Pero esta vez no toco el tema de rusher,Mejor.

Luego de eso me fui para el Hotel y Decidimos salir a conocer Con thomi,Ya que estoy hace 2 meses y nunca sali a conocer solo hacer show.

Y nada mas lindo que salir con mi novio y mientras caminabamos por madrid de la mano,todo me enamoraba de aqui y miraba a thomi que el miraba todo atento,Lo veia feliz y eso me pone feliz a mi tambien.

Ojala esto Sea para siempre pero recien llevamos 3 meses de novio y lo amo como si estuviésemos hace 3 Años,Es que es imposible no amar a este pibe.

Luego de caminar ya nos agarro Hambre A Los dos y nos fuimos a un lugar para comer.


Luego le empeze A sacar fotos a thomi para que suba a instagram,y luego el me Saco a mi para instagram tambien.


-Me dejas ver las fotos q me sacaste amor?

-Sisi,Pasatela si queres

Y el mira sus fotos y se las pasas y luego se saca una selfie.

-Salgo fachero con tu celu

-Siempre sos fachero amor-me rio-

-emm no se -me da mi celu-

-saca una selfie amor

Y thomi saca una fotos juntos y luego dejo el celu en un costado y empiezo a comer.

-y tu álbum que onda?

-ah ya termine de grabarlo quedo muy piola

-Me imagino que si,vos siempre la rompes

-Y vos tu album?

-ya termine de grabarlo tambien Hace poco quedo muy piola me encanto.

Y veo que el sonrie.

Tnoficial
Madrid 📌

T

noficial:enamorada De Madrid 😛😍


Rusherking,Trueno y 450.292 me gustas mas.
21.493 comentarios.

Rusherking: yo enamorado de vos😍
tnoficial:😍😍😍😍😍

Eckoig: que Hermosa😍
↪tnoficial:Amigooo💜
↪ecko_fan:Que haces aca vos?

(Me encantaria poner fotos pero
Tengo un wifi de mierda y no puedo,Perdon😳)

Luego de Estar caminado mas por madrid Llego la noche Y Estaba tirada en mi cama mirando los comentarios de mi foto y sale thomi del baño con el celu en su mano.

-Ecko es tu amigo?-Se sienta en el sillón que Ahi en el cuarto-

-nos empezamos hablar hace poco por instagram,Por que capaz Sale una colaboración

INSTAGRAM ||Rusherking y Tu||● Terminada●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora