Seo ya se había acostumbrado a que Lee estuviera molesto con él, parecía que cualquier cosa que Changbin hiciera era motivo para causar una reacción negativa en su novio.
Changbin creía que Minho daba más miedo cuando estaba callado que cuando le gritaba con toda su fuerza, Seo se estaba desesperando, Lee no había dicho palabra alguna desde que vio a Changbin llegar sólo se limitó a mirarlo con claro reproche y a cruzar sus brazos.
-Honie, está todo bien?, por favor hablame- Seo se atrevió a hablar temiendo la respuesta del contrario.
-Claro Changbin, todo está bien, claro!, si a ti no te molesta despertar solo, llamar a tu novio y que no te conteste para después de horas verlo llegar con quien CLARAMENTE le dijiste que no lo querías ver, en ese caso, todo está bien- y ese era el Lee al que Seo estaba acostumbrado.
-Honie mi celular estaba apagado y no escuché las llamadas, no lo hice intencionalmente!, sabes que no te haría eso!, perdón por preocuparte!-
-Ese no es mi maldito problema, ya ni siquiera me importa, es la última, ME OÍSTE?, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VEO CON HWANG. Eres un mentiroso, en verdad creíste que no me iba a dar cuenta de que nunca dejaste de hablarle a ese idiota?, NO SOY ESTÚPIDO CHANGBIN!, sabía que eras tonto, pero no creí que fueras capaz de hacerme esto a mi, la única persona que te soporta con todo y tus putos defectos- los brazos de Lee habían dejado de estar cruzadas en su pecho para tomar con fuerza los de Seo.
-Calmate Minho, Hwang sólo es mi amigo, el quiere ayudarme y me trata bien, le dije de lo nuestro y reaccionó de buena manera- dijo como pudo el más bajito, aguantándo el dolor que le estaba causando el agarre de Lee, este incluso opacaba ese dolor en su pecho que se avivaba con cada grito.
-ES QUE NO LO ENTIENDES!, PON ATENCIÓN IDIOTA. NO LO QUIERO CERCA DE TI!, QUÉ PASA SI TE ENAMORAS DE ÉL Y ME DEJAS?, NO LO VOY A PERMITIR CHANGBIN- respondió Minho...llorando?.
-No llores honie!, no te preocupes por eso, a mi me gustas tú!, estoy enamorado de ti!, nunca sería capaz de abandonarte, te amo- Seo logró soltarse del agarre de Lee, el cual se había aflojado una vez que este comenzó a llorar.
Changbin tomó entre sus manos el rostro de su novio para limpiar sus lágrimas con sus dedos, propiciandole un tierno beso en la frente, uno en el cachete y un pico en los labios. Seo odiaba no poder odiar a Lee, odiaba el no poder tenerle rencor porque su nulo amor propio se lo impedía, prefería que Minho lo destruyera antes de causarle el mínimo rasguño.
-No es nada cielo, no deberías preocuparte por cosas que no han pasado, Sé que es mi culpa que desconfies. Dejame remediarlo, no me gusta verte de esta manera sabiendo que pude evitarte este mal rato. ¿Comerias conmigo y Hyunjin para que te asegures de que no intentará nada?- habló con dulzura el más bajito.
-Lo haré sólo por ti binnie, sabes que te amo?, por eso hago todo esto, porque te amo demasiado, tanto que no soportaría no tenerte conmigo- replicó el pelinaranja fundiéndose en el pecho contrario.
-Sabes binnie?, mis padres ya saben que eres mi novio, se pusieron muy felices!, estoy listo para que todos se enteren de que tú estás conmigo- volvió a hablar Lee.
-Me alegra mucho Minmin!, por fin podremos ir a esa cafetería que está en el parque, o al cine, o tal vez a esa tienda de música que está en la plaza!, incluso podríamos ir a la biblioteca!. Había tantas cosas que quería hacer contigo que no puedo recordarlas ahora mismo- nadie podría quitarle la sonrisa de la cara a Changbin en un mes.
-Hace unos días vi que había promoción de el dos por uno en una panadería, se que a ti no te gustan los pasteles ni casi nada que tenga que ver con pan, pero en verdad me gustaría ir contigo, no es necesario que comas algo, sólo acompañame y haremos lo que tú quieras después, te gustaría?- bin sonaba esperanzado, tal vez la vida no era tan mala como parecía.
Pero Minho parecía estar en desacuerdo con los planes de Changbin.
-No lo sé binnie, cuándo es?, el sábado estoy ocupado, quedé con mis amigos- eso desanimó un poco a Seo pero nada estaba perdido aún.
-No te preocupes cielo!, la promoción estará hasta el domingo, podemos ir ese día- sonrió buscando la sonrisa contraria como respuesta.
-Veré si puedo bin, ahora apresuremonos, comamos juntos- concluyó el más alto sacando su cabeza del pecho de Seo.
Apenas Lee terminó de hablar, Changbin salió corriendo a la cocina, amaba cocinar y era mucho mejor si cocinaba para su novio. Estaba tan sumido en su felicidad que ignoró las marcas en sus brazos, marcas que pronto se convertirían en moretones, ¡vaya!, incluso la felicidad había logrado que Seo dejara de lado por unos momentos todas las palabras crueles que su novio le había dicho, aún si después de este día, esas palabras lo harían llorar cada que su mente tuviera la osadía de hacérselas recordar.
Y es que Changbin podría decir que Lee lo asustaba, pero aún así, siempre querrá ganarse su aprobación. Había días en los que Seo ya no sabia si estaba con Lee porque lo amaba o porque se odiaba a si mismo.
KSHSL gente pasen tips para dejar de reflejarte en tus historias, me hacen falta.ACTUALICE, PIDAN UN DESEO!.
Tengo planeada una última actualización esta semana, el cap narrado por hyunjin, lqhsk será la primera vez que Minho y Hyunjin se hablan cara a cara. ME HAGO PIS DE LA EMOCIÓN.Gracias por leer mis tonteras jsjs los quiero mucho! :(.
ESTÁS LEYENDO
solos [Minchang]
FanfictieChangbin y minho se amaban pero eso no tenían porque saberlo los demás.