1

85 7 0
                                    

Única parte. 

En las ultimas noticias...

Tres meses después de los eventos ocurridos en el evento de caridad en la ciudad de Guanyin, él anteriormente desaparecido Wei Ying y él famoso segundo heredero del conglomerado Lan, Lan Zhan, fueron vistos visitando al recluso Lan Huan en la prisión principal del distrito Yummeng.

En los últimos tres meses, la policía ha estado buscando el paradero de los dos para interrogarlos en búsqueda de información sustancial que los oficiales consideran podría ser fundamental para la investigación. Puesto que la ley considera que los testimonios de los otros dos testigos es vaga, el juicio ha sido pospuesto ya en una ocasión.

El público esta emocionado. Se espera que con la participación del señor Wei Ying, anterior miembro de la reconocida familia Jiang, y del señor Lan Zhan, él propio hermano menor del acusado, él juez pueda llegar a una conclusión justa y nosotros por fin podamos saber las causas detrás del asesinato de Meng Yao, quien recordemos era amigo intimo su propio asesino. La muerte de este hombre quien en numerosas ocasiones a sido visto ayudando activamente en la lucha de la igualdad de género, es lamentable.

Mientras esperamos más información por parte de la policía, mostraremos algunos de los testimonios:

Testigo 1 Nie Huasaing:

"No, no, no. Realmente no lo sé. Les juro que no sé que sucedió, todo sucedió tan rápido. No sé, Meng Yao me invito a pasar el rato en su casa, probablemente a tomar té... Si, si, si, eso es común entre nosotros... El hermano Huan ya estaba allí cuando yo llegue... ¿Y Jin Ling?... ¡No sé! ¿Qué paso? De repente Wei Ying y Lan Zhan entraron... Empezaron a gritar. Jiang Cheng llego y tomo a Jing Ling... Yo no entendía nada... Un momento Lan Huan tomaba de la mano a Jiang Cheng y cuando me di cuenta le había disparado a Meng Yao... No sé. No sé. ¡Realmente no lo sé!"

Los policías no pudieron interrogar al Testigo Jiang Cheng, quien es pareja del acusado, hasta después de dos días del incidente. El hombre, según nos cuentan los policías no estaba en buenas condiciones, pues recordemos que el infante Jing Ling, sobrino tanto del testigo como de la víctima, resulto herido durante el incidente. Según los médicos, el pequeño esta estable, y no fue hasta que Jiang Chen recibió esta información que acepto dar su testimonio.

Infortunadamente, la policía se negó a hacer del testimonio algo público, pero según información filtrada por un hombre: "El enloquecido hombre afirmo que las heridas hechas a su sobrino fueron provocadas por el propio Meng Yao. Es increíble que se atreva a calumniar así a una víctima, acusarlo de maltratar a su propio sobrino. Inaceptable, y aun peor cuando afirmo que Lan Huan asesino a Meng Yao en defensa propia. No cabe duda de que uno es capaz de decir cualquier tontería por salvar al hombre que ama. En mi opinión Jiang Cheng es solo un... Ya que él y Lan Huan han sido pareja por dos años, dudo que su testimonio valga de algo..." 

Ciertamente, el testimonio del señor Jiang Cheng es considerado como algo infructuoso por el publico y se espera que pronto salga a disculparse por manchar el nombre del fallecido Meng Yao. Aun así, la policía parece haberle dado el beneficio de la duda, por lo que los nuevos testimonios podrán aclarar todo el asunto. 

O

Wei Ying regresa después de 5 años a China y se encuentra con Lan Zhan. Descubren que hubo muchas inconsistencias entre los "incidentes" que llevaron a la huida de Wei Ying y deciden investigarlo. Descubren los crímenes de la empresa Jin, más específicamente de Meng Yao (Sip, Meng Yao nunca se cambio el nombre por respeto a su madre, incluso cuando se convirtió en el jefe de los Jin 's) y deciden encararlo.

Inmediatamente después de la muerte de Meng Yao, se van de viaje a Taiwán en donde tienen una pequeña ceremonia de matrimonio y pasarían los próximos meses disfrutando de su luna de miel, sin celular ni contacto con las redes sociales. El problema es... Olvidaron entregarle la evidencia a la policía... Están muy arrepentidos por dejar a Lan Huan en prisión durante tres meses.



Pd. Me salió más largo de lo que pensaba, y tiene muy poco xicheng para mi gusto, pero pues allí esta. Por otro lado, originalmente la idea me dio risa XD, salió más serio de lo que pensaba. Solo quiera ver a un Lan Xichen enojado y a los hermanos disculpándose. Pensaba continuar con el testimonio del Wangxian o una pequeña platica con un Lan Huan muy indignado o algo así, pero en realidad mi personalidad es tan diferente a la de esos dos que no se me ocurrió nada de NADA.

¿Asique esto es un One-shot? No sé que es, solo una pequeña idea que decidí escribir, si a alguien le entra la inspiración y decide desarrollar una historia parecida, etiquétenme pa leerla UwU

El Wangxian se caso en Taiwán porque en China no esta permitido:

"El Parlamento tenía de plazo hasta el pasado 24 de mayo para regularizar la situación de las parejas del mismo sexo después de que en 2017, en una histórica sentencia, el Tribunal Constitucional de la isla considerase anticonstitucional la prohibición del matrimonio homosexual."

RTVE.es. (2021, 29 junio). El matrimonio homosexual es ya legal en 30 países. https://www.rtve.es/noticias/20190617/solo-once-paises-del-mundo-esta-legalizado-matrimonio-homosexual/667560.shtml

La muerte de Meng Yao en el mundo modernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora