23. P-Sicólogo

456 18 2
                                    

Ziggler.

Voy a contarles una historia, había una vez, una mujer llamada Roxan, a la cuál Dolph Ziggler Amaba. Hasta qué sé enteró que un imbécil llamado Dean Ambrose la besó 2 veces. Dos. Ellos estaban en el Ring con su compañero de grupo y amigo Roman Reigns.

Roxan había anunciado qué The Shield se iba a separar, debo aceptar qué me puse feliz al escuchar eso. Luego dijo qué iba a retirarse, y qué no había mucha posiblidad para decir que regresaría.

Mientras ellos juntaban sus puños salí y entré al Ring, Roxan sonriente se puso enfrente de mí. Sonreí y quité mí sonrisa al ver cómo ella me sacaba los dedos, me lancé a ése Idiota y comencé a golpearlo, hasta qué algo hizo qué parará y me dejará casi inconsistente, escuché como me gritaba qué no volviera a tocar a Ambrose y sí lo hacía me las vería con ella. Seguidamente vi cómo se agachó y besó a Ambrose y desapareció.

Hasta ahora no sé nada de ella, meses han pasado desde lo ocurrido, quisiera ir y buscarla pero sé qué no la encontraré, así qué decidí rebuscar por una lucha sin descalificación. No quiere aceptarla.

Y él muy hijo de su mamá, quiere él campeonato Intercontinental. Peleará contra BNB, en el nuevo PPV FastLane. The Authority tendrá un match contra Erick Rowan, Ryback y Yo. Y muchos más...

-Consecuencias... tendrán consecuencias. Sí pierden claro.

-No lo creó. No habrán consecuencias.

-Bueno, y... ¿Qué sobre...?

-Hace meses qué desapareció, 3 meses casi 4. Pero por alguna razón, no siento tanto interés en ella, no cómo antes. La obligaba a no tener un Match si se sentía mal. Igual siempre sé escapaba y lo conseguia...pero aún así la quiero.

-¿No piensas buscarla?

-¿De qué serviría? Y además ¿Qué le diría? Hey Roxan aquí Ziggler, ¿te acuerdas de mí? Fuimos novios por meses, luego cortamos y desapareciste y la verdad estuve deprimido por semanas.

-Estás actuando cómo un idiota Ziggler. ¿Crees qué a ella no le dolió cuándo TÚ Fuiste el que la cortó a ella? la vi llorar por muchos días, después de dos semanas trató de suicidarse, Dijo muchas cosas Ziggler

Sheamus.

Flash Back.

-'Pensándolo bien, no hay nada en está vida para una chica cómo yo... Terminar con tú novio, y sea él quién tomó la decisión. Qué a tú padre lo llenen con trabajó y no puedas ni verlo, simplemente recordar a tú madre y después ver qué ella no puede estar a tú lado, porqué está al otro lado del mundo o no sé. Qué tú único hermano, éste ocupado y éste lejos de ti, y...después de recordar y mantener en cuenta todo éso...sólo, ya no puedes más.- Y comenzó a llorar.

-No lo hagas, no debés hacerlo, Roxan por favor, aleja todas esas ideas, déjame ayudarte. -Dije y la abracé, ella sé escondió en mí pecho.

-Ya no sé qué hacer...

-Yo sí. Irás a P-Sicólogo justo ahora.

-¿Porqué dices ,'P' y después 'Sicólogo'?

-Porqué...la P nunca se escucha. Además volviendo al tema, ese Psicólogo estará en un momento aquí, cierra los ojos...-Ella obedeció y yo la tomé en brazos, la cargue hasta llegar a una casi oficina. La acosté en un sillón con forma de corazón, me acosté en el suelo y dije.- Abre.

-¿Es enserio?

-Sí, soy tú mejor amigo y seré tú Sicólogo...

-P-Sicólogo...

-Éso. Y lo seré ahora....Iniciamos.

Bueno bueno bueno!!! Primero, mañana escribiré (por toda la mañana osea en el colegio lol) para tener listo un cap, después sólo pasarlo aquí editar mi Pésima orrografia y subirlo...asi que....me voy. GUBAY. Hoy ando confundida... así qué...ñeee.

Alba querida, tanto que te quiero y te amo...ando algo estresada así que espero qué comprendas porqué tardó en subir capis...o tardaré, igual, lo del estrés no es nuevo y haré lo posible para tener capis :3 y no dejarte así cómo 'Es en serio? Justo lo dejas aquí? Cuando mas me gustaba? Te atacare por Wats' xD okno... Bye.

No soy la típica chica [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora