Duerme, Paige la observa y exhala, acaricia esa mejilla y limpia un poco el sudor de la frente con sus dedos, sus facciones han cambiado, se ha convertido en una hermosa mujer, sale de la habitación que se encuentra en el ala médica. Fuera Ben exhala y observa por el aquel ventanal que ve del pasillo hacia adentro,
- tenemos sus signos vitales controlados, tiene una anemia bastante avanzada - calla mientras esta observa a su hermana - tal vez esto sea muy duro, se hizo una evaluación general... Sufrió una cirugía, es bastante reciente y... no podrá ser madre Paige... Lo lamento, aún la herida sana... Hay vestigios de abuso...Paige muerde el labio inferior, claro que esto le duele, este momento lo imaginó, el encontrarla, el rescatarla de aquellos piratas que la arrebataron de su lado, fue imposible, perdió las esperanzas en un momento y el destino las reúne de nuevo, debe ayudarla a sanar, debe ayudarla a que esas heridas internas y no sólo físicas cicatrizen, no puede hacer más que tener paciencia, esperar a que despierte y escucharla con tolerancia y sobre todo amor, es la única persona que le queda como familia y ahora que volvio, a pesar de lo que acaba de escuchar, tiene la certeza de que no va a fallarle, no la perderá de nuevo.
Paige fue rescatada por Luke, no sufrió abusos antes de esto, fue privilegiada, conoce casos de muchas jóvenes, que al igual que ella, no tuvieron la misma suerte, fueron tomadas para ser esclavas sexuales o de trabajo, incluso muertas. Tiene un carácter y temperamento más fuertes que Rose, desde siempre fue así. Sus pensamientos la alejan, es necesario concentrarse en ella.
- no escuche lo que dijo antes de caer... ¿Tú?... - pregunta aclarando la voz y sin apartar la vista, Ben niega con la cabeza,
- fue un susurro... no escuché... - él calla, no quiere decir lo que entendió tan claro, fue como si Rose lo gritara, el nombre de Rey. Será bastante prudente, la mujer que está delicada y cree lucha por su vida, es un misterio aún._-_
Poe se mueve sobre ella, aquel choque de sexos es fuerte, suda al igual que ella, Rhia sonríe y sujeta sus hombros, sus manos viajan por su espalda y se aferra a sus glúteos exigiendo más, es un hombre atractivo y fuerte, no tiene interés alguno en apartarlo, los planes están y se han puesto en marcha, pero el sexo es bueno con el piloto y ella es una mujer bastante apasionada, claro que el trabajo puede mezclarse con el placer.
Poe se separa y eyacula un poco en su vientre, jadea y ella sonríe cómplice. Al cabo de unos segundos se recuesta junto a ella de estómago y él también sonríe...
- me vuelves loco... - menciona cansado.Rhia besa su hombro...
- somos dos... - suspira y se pone de lado, apoya la cabeza en un brazo.
- pero recuerda que esto es nuestro secreto... Nadie debe saberlo... Ni Leia... mucho menos tu novia...la rubia insípida... - Poe se gira y ya de espaldas lleva ambos brazos detrás de su cabeza.
- Leia no lo sabrá y Conix ya no es mi novia, se acabo...no veo porque no deban de enterarse...- lo hablamos... Poe, no quiero que vayan a pensar que me acuesto contigo por tener un lugar privilegiado... lo quieras o no... Sabes a qué me refiero... - Rhia se apoya en su pecho, con sus dedos dibuja en este trazando caminos, no hay necesidad de leerlo, es tan claro, está loco por ella... Al único que no puede convencer y lo sabe..
es Finn, por mucho que ha tratado, este es relativamente más difícil que Poe, pero no imposible... Tarde o temprano llegará a él.Poe acaricia su cabello rojo...
- deberé partir... Debo ver a LUKE... Será por poco tiempo...- no quiero quedarme sola ... ¿Puedo acompañarte?... - es casi una petición con tono mimoso.
- lo lamento, no... Aún no es tiempo de que conozcas a LUKE o dónde se encuentra... - la mira y sonríe...
- creo que ya estoy listo para una última ronda - menciona y la acomoda encima de él... Rhia jadea un poco sintiendo su erección...
- perfecto... - ronronea ella y comienza a moverse bastante lento sobre él ...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...