Los tres Vinsmoke que escucharon eso de Sanji quedaron pasmados, era verdad, Sanji era gay y ademas había elegido a un estupido como novio, bueno, al menos ellos lo veían así, el único que realmente sabía un poco más sobre Zoro era Yonji, como había dicho lo había visto en peleas callejeras, de jaula, clandestinas y en los campeonatos de kendo, de hecho, Yonji secretamente admiraba a Zoro, oh claro, y también sabía de él lo que su hermano le había contado, estaba pasmado de la emoción de que Zoro Roronoa, el Tigre verde, fuera su cuñado. Reigu e Ichiji, bueno, ni si quiera sabían de la existencia de este tal Roronoa así que ellos sí que estaban sorprendidos.
-¿T-tu novio? - Preguntó Reigu retrocediendo un paso.
-Si, ¿Qué tiene de malo? - Dijo tratando de llegar hacia Zoro con las manos en los bolsillos, cosa estúpida ya que tropezó, por suerte estaba Zoro ahí y lo detuvo de su caída. - Gracias. - agradeció Sanji en voz baja y el moreno asintió.
-B-bueno...
-Los dos son hombres. - Dijo Ichiji escaneando a Zoro una y otra vez con su serio semblante.
-Bueno, soy gay, ¿hay algo que me impida ser lo que soy? ¿alguna ley que no conozco? - Dijo aferrándose al brazo de Zoro haciendo sonrojar un poco a este. Tras unos segundos de silencio agregó: - Eso supuse, así que no me molesten y mejor díganme ¿Qué hacen aquí?
-¿No podemos visitar a nuestro hermano? - Preguntó Yonji sin dejar de ver a Zoro, era más genial de cerca.
-Mmmh, si pueden pero no es creíble, no de Niji o Ichiji, todavía lo creo de ti y de Reigu pero ¿esos dos? Deben querer algo, además, vinieron los cuatro, ¿que sucede realmente?
-Bueno... Es que no respondías tu teléfono y nos preocupamos. - Dijo Reigu todavía un poco en shock.
-Ajá, los cuatro, seguro dijeron "El mejor de nosotros no contesta, debe estar en peligro, vamos TODOS a ver como esta". - Dijo sarcástico el rubio haciendo sonreír a su novio.
-... Estábamos cenado por aquí, te queríamos invitar y como no contestabas vinimos todos.
-No les creo. - Sanji conocía a sus hermanos, ellos no eran así. - Alexa, ¿tengo llamadas perdidas?
-Si señor, 7 llamadas de 2 chats perdidas. - Respondió la máquina, al menos era real lo del celular.
-Vaya... Lo siento, me quedé dormido en los brazos de... - Se sonrojo al recordar que Zoro estaba ahí y estaba tomado de su brazo y al recordar la bonita escena en la que él se había quedado dormido. - Me quedé en los brazos de Zoro. - Trató de ocultarse en su hombro.
-¿Son fuertes sus brazos? - Soltó sin querer Yonji. - Digo... Porque eres gordo y mi cuñado pudo salir lastimado.
-¿¡tu que?! - Sanji se sonrojo totalmente, no había pensado en sí pesaba mucho y ademas la forma en la que Yonji se refirió a su novio le avergonzo mucho.
-Pues si, si es tu pareja lo vuelve mi cuñado, es algo obvio, Sanji.
-... Cuñado... - fue lo único que pudo articular la pelirrosa.
-... - Ichiji no siquiera dijo algo, solamente palidecio y se sonrojo un poco.
-Tiene sentido lo que dice. - Dijo Zoro, había hablado después de un rato. - Pero no, no pesa casi nada, no te preocupes, soy fuerte... Cuñado.
Sanji soltó una carcajada histérica, por alguna razón la situación le parecía incomodamente cómica.
-¿De qué te ries? - Preguntó Ichiji levantando su rizada ceja. - ¿Crees que es gracioso? Nuestra sangre, la de los Vinsmoke, aunque seas una falla que ya de por si ensucias nuestro nombre, que seas gay mancha más nuestro apellido y reputación, ¿crees que es algo gracioso?
ESTÁS LEYENDO
I don't see you... but I love you!!
FanfictionNo te veo... Pero te amo! Sanji perdió la vista por un accidente en el laboratorio, los doctores le dijeron que sería poco probable que se recuperara, pasaba triste sus días en el parque solo escuchando a los niños jugar, cuando un extraño se le ace...