Tanjiro:allí están.-

Zenitsu:¿Crees que le haga algo malo a inosuke?.-

Tanjiro:lo dudo.-

Giyū estaba recostado en un árbol e inosuke andaba arriba de ese árbol, un árbol de manzanas se tenía que aprovechar.

Varias manzanas calleron a un costado de giyū quien vio bajar a inosuke a revisar las manzanas por si tenían gusanos o si estaban picadas por algún pájaro.

Giyū:recuerda lavarlas.-hablo y cerro los ojos.-

Lo bueno de ese lugar es que había un pequeño riachuelo, dónde inosuke lavo varias manzanas y se sentó al lado del peli negro a comerlas.

Inosuke:....-

Inosuke le picaba con un dedo la mejilla de giyū, este al ver que el chico jabalí quería atención lo miro.

Le ofrecía una manzana roja y que se veía jugosa. La tomo y la mordió levemente, luego le dió a inosuke quien comió a gusto.

Zenitsu:se ven tranquilos, ¿Ya nos vamos?.-dijo queriendo irse a comer.

Tanjiro:está bien, vamos.-

Giyū escucho las ramas moverse pero no vio a nadie, Haci que le quitó importancia y procedió a mimir a su chico.



















[.....]























Ambos entraron, giyū iba de manera tranquila, escuchando hablar a el portador de esa cabeza de jabalí.

El chico jabalí hablaba sobre el como ayudo a otros de su especie [jabalí] de unos lobos, recuerdos alegres que tenía el chico. También llevaba varias manzanas para después.

Giyū le guardo en una cesta aquellas manzanas y se llevo a inosuke a un lado de la finca mariposa, en dónde su chico se quedaba con sus dos compañeros.

Los otros presentes miraron a ese duo.

No sabían cómo pero inosuke se veía contento al lado de giyū, el peli-negro le acariciaba la cabeza y mejillas.

Inosuke:¿También puedo tener cariño abajo?.-

Giyū:eso es en mi finca, aquí no.-dijo besándole la mejilla y frente.-

Tanjiro escucho lo último y se fue donde zenitsu, iba a hablar con inosuke sobre si quería comer algo, pero al escuchar lo último se retiró dónde los demás, observando como el kamado tenia su cara roja.















[.....]





















Tanjiro:¿Sucede algo con inosuke?.-dijo al ver cómo giyū cargaba a inosuke. Solo que no vio su cara ya que estaba apegada al cuello de tomioka.

Giyū:solo se durmió, ¿Dónde suelen dormir?.-dijo mirando las diferentes habitaciones.

Tanjiro:en la izquierda.-dijo habriendo el shōji y viendo como zenitsu abría su futón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-azul Celeste.-(giyū x inosuke)(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora