¡Hola! Mi nombre es ____ Sasaki, soy hermana de Miyo Sasaki y tengo 14, vivo en México ya que vivo con mi abuela, y he estado con ella desde los 4. Justo ahora estoy esperando a mi familia en el aeropuerto.
—¡HOLA! —grito una chica.
Su grito hizo que brincara del susto —Eh, hola —dije mientras mis manos temblaban. Gracias a que ella tenía un agarre en mi brazo no pude huir.
—¡Soy yo, Miyo!
—¡Miyo! —dije mi entras embozaba una sonrisa.
—¿Porque tus manos tiemblan? —pregunto curiosa.
—¿Que? Ah, eso es porque... Tengo mucho frío, si —sonrei—. Pero eso no importa. ¿Y papá?
—Hablando de eso, mira, ahí viene, y con Kaoru.—dijo de mala gana.
—Vamos, se ve que es buena onda.
—¿Buena onda? JAJAJAJA, que cosas dices...¿De dónde sacaste esa palabra?—dijo mientras me tomaba de la mano para caminar.
—Cosas de la vida. Vamos.
Caminamos un poco y encontramos a papá y a Kaoru—¡Papá!—corri hacia el y lo abraze—. Tú debes ser Kaoru ¿cierto?
—Si, un gusto.—sonrio.
Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi. Al llegar papá bajo mis maletas y estamos a casa.
—¡____!, vamos a la habitación. AHORA.
—Vaya, no sabía que eras norteña. Cómo digas.
Subimos a la habitación y cerró la puerta con seguro.
—¿Porque no me invitas un café primero?—pregunte burlona.
—Te tengo que decir algo.
—Flasheas confianza.
—¡Tengo una máscara que hace que me convierta en gato!
—Eh... JAJAJAJAKKAJAJAJAKAJAKALJSJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSJAJAJAJAJJSJ.
—Ya, dime ¿cuál te fumaste?
—Es encerio.—dijo mientras sacaba una mascara—. Es esta.
—Ah, que linda. En el tianguis de mi colonia vendían una igual. Namás que era pirata.
—Es encerio, ¡mira!—dijo para después hacer un salto hacia atrás con la máscara puesta.
—¿Cuando me drogaste?
Miyo gata repitió el acto y volvió a ser Miyo humana.
—Estoy agarrando señal carnal.
(...)
—Entonces, resumiendo, te conviertes en gato para espiar a Hinode. ¿Que acaso es Mikey?
—Si, si y ¿quien es Mikey?—
—Yo no dije nada... Y, ¿me dejas usarla?
ESTÁS LEYENDO
⟨Cat's⟩
Fiksi Penggemar____ Sasaki hermana de Miyo Sasaki regresa a su hogar luego de vivir con su abuela durante años.