Desahogo

2K 18 5
                                    

Primero que nada se que esto no tiene nada que ver con respecto a la tematica de mis historias.... Pero bueno necesitaba esto y asi en parte comorenden porque no publico nada hace tiempo....
Alguna ves se han sentido como una sombra, alguna vez han pensado que no le encuentras sentido a la vida. Alguna vez has sentido que todo se desmorona cada vez mas y que no haces mas que enserrarte en tu mente y solo pensar en porque.... Porque todo te sale mal, en porque fracasas en todo lo que intentas, en porque las cosas no pasan como te las imaginas. Alguna vez te has sentido que no quieres mas nada que drogarte y embriagarte todo el dia hasta el punto que caigas inconsciente y no recuerdes ni donde te encuentras, y cuando vuelves a reaccionar solo quieres volver a embriagarte y drogarte hasta no poder mas y asi dia tras dia. Alguna vez te has enamorado de una persona que ni tan siquiera tienes a tu lado, que solo puedes imaginar como seria estar con esa persona, idolatrarla y amarla solo con las esperanzas de poder algun dia estar con esa persona. Alguna vez has sentido que por un minuto tu vida acelera a mil km/h y te extreñas contra una muralla de concreto destruyendote por completo. Has sentido que todo lo que has echo en la vida no es mas que perder el tiempo encerrado en tu cuarto con la música al máximo para no sentir lo que pasa a tu alrededor. Has sentido que a pesar de estar rodeado de personas te sientes en un agujero negro en el que solo vez como cada minuto de tu vida se va deteriorando, mientras tu mismo te vas destruyendo por dentro con las drogas y los vicios, con la esperanza de que ella aparezca y te ayude a salir de ese hueco en el que te encuentras. Ella por la cual te has esforzado por ser mejor persona, pero l darte cuenta que el sentimiento no es igual lo unico que puedes hacer es ahogarte en pastillas y alcohol, sin darte cuenta de el daño que le haces a los que te rodean.... Claro que tambien tiene mucho en cuenta que siempre que miras a un lado no tienes a nadie, que solo te queda ver a tus mascotas y que despues de pasarte el dia ebriagandote ellas son las únicas que estan acompañandote en tu casa ya q estas solo en ella. Y la peor parte de todas es que si solo fuese un dia esta bien.... Pero saben que es pasar por lo mismo dia tras dia, que desde que te despiertes hasta que vuelvas a caer inconciente solo pienses en la misma persona todo el dia..... Asi no tienes nada mas en que pensar.....
Asi es como me siento cada dia con ganas de prender fuego a mi vida e intentar comenzar de nuevo, pero tengo tanto miedo a la soledad que prefiero afrontar lo que venga con mi cerebro en las nubes de tanta mierda que consumo....

Una vez mas lo siento por todo esto, pero no encontre nadie mejor para contar como me siento que con ustedes que me apoyan siempre y agradecerles por el apoyo que me han dado hasta ahora quisiera continuar trayendole mas historias, pero como ven primero tengo que organizarme un poco mi cabeza antes

Mi sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora