Todo empezó un día en el jardín de infantes. Eran 10 compañeros en la salita de 4.
Emilia se había hecho muy amiga de Mili, Mari y Taichu. Ellas eran inseparables. Un día se empezaron a juntar con Joaquín y con Mauro, y así se fueron juntando con Tiago y ThomiLos 8 eran inseparables. Todos compartían cosas en común. Ellos fueron creciendo juntos y bueno así cada vez se hacían cada vez más inseparables.
Taichu empezó a tener problemas en su casa por ser rebelde y, no le caía bien su mamá.
Maria cuando tenía 7 años vivía con su mamá y el marido de su madre. Un día su mamá se fue de compras al supermercado y ella se quedó sola con su padrastro. Como una hora después de que la madre de María se va, Marcos (el padrastro de Mari) la alzó a María y la llevó al cuarto, el le quiso sacar la ropa a Mari, pero Mari no quería. Cuando Mari ya estaba sin ropa llegó la madre a su casa, y justo entró al cuarto y vio lo que quería hacer Marcos. Ella le gritó, le pegó y lo echó de la casa. Después de una semana, Marcos le rogó a la madre de María para que vuelvan y ella aceptó, pero Maria hasta al día de hoy odia a su padrastro, por eso odia estar en su casa y tiene problemas con el y con su madre.
Tiago no tenía problemas con su mamá, pero con su padre si. Su padre era un maltratador, drogadicto, alcohólico, machista, etc. El era diferente a su padre. Tiago ama mucho a su madre y a su hermana. Tiago y su flia, vivieron con el padre de Tiago hasta el año pasado, que hubo un GRAN problema y se tuvieron que ir. Ellos no tenían en donde quedarse, así que la suegra de Griselda (la madre de Tiago) les ofreció quedarse a vivir con ella hasta que consigan dónde ir.
Joaquín también era rebelde y tenía problemas con su familia, solo se llevaba bien con su hermano mayor (Diego).
Mauro no tenía problemas con nadie de su familia, se llevaba muy bien con todos.
Thomi tenía problemas con su padre, porque el nunca lo apoyó en sus sueños ni en nada.
Mili tenía problemas con su padre y con su madre, ya que a ella le pegaban. Por eso ella odia estar en su casa.
Emi era de vivir afuera de su casa, joda en joda, en la plaza, con amigos, etc. Porque le aburría estar en su casa sola todo el día, xq sus padres trabajaban y ella era hija única.
Todos tenían vidas duras y problemas. Pero todos se tenían de uno al otro. Ellos se juntaban casi todos los días en la plaza cerca de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎𝐒
Teen Fiction𝓐𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓒𝓸𝓷 𝓓𝓮𝓻𝓮𝓬𝓱𝓸 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 8 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑬𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊́𝒂𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒔. 𝐒𝐮𝐬 𝐧𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧: 𝙹𝚘𝚊𝚚𝚞𝚒𝚗 - 𝙼�...