Todo empeso exactamente hace 3 años.. Un día del de mes de Febrero, como cualquiera comencé a tomar clases de basquet , re emocionado haciendo basquet, hasta que el día 8 del. mes de Agosto comenzaban a tomar clases unos amigos que no eran exactamente amigos por que no nos llevábamos bien del todo, sus nombres eran Zack y Ariel, o Timon y Pumba como los solía llamar por que Zack era un palo, alto, con ojos color miel y una voz gruesa pero dulce a la vez y Ariel era demasiado gordo, ácido y algo egocéntrico. Me sentí mal por ver que iba a tener que compartir la actividad con ellos. En el transcurso que practicábamos ellos me hablaban mucho y querían saber de mí ya que los aparte de mi vida un tiempo. Al finalizar las practicas ellos me acompañaban hasta mi casa y me pedían perdón por sus comportamientos conmigo. Los perdoné, después de mucho pensar, ahí empezamos a forjar una amistad.. Pero yo sentía algo más por Zack.
Sentía más cariño por Zack que por Ariel. Quizá por que era mas chiquito y me daba la impresión de indefenso pero igual lo quería más. Le demostré mucho ese cariño, pero eramos amigos y lo demostraba en ese sentido.. Pasó mucho tiempo y llegó a ser mi mejor amigo, yo quería que él este bien, que sea feliz y darle todo lo que pudiera y estuviera a mi alcance.. Él me dijo que le gustaba una chica que resultaba ser mi mejor amiga Nora.. Hice lo posible para que él esté a su lado y me salió bien, no llegaron a ser novios pero era algo concreto y yo estaba feliz, lo estaba por que él se lo veía feliz y mucho. Pero Nora era una chica que no le gustaba las relaciones y mucho menos como comprometerse a conllevar una, así que lo dejó sin importarle nada, solo se fijó en lo que a ella la haría feliz.. Yo no pude hacer nada ya que era lo que la hacia feliz y ella también era mi mejor amiga.
Yo lo contuve y estuvimos juntos hasta el final, hasta que al fin lo superó. Luego conocí a chicos nuevos en el instituto entre ellos estaba Clarisa, con quien, en ese memento comencé una amistad.. Ella es una gran amiga, hasta hoy seguimos siendo tan amigos como al principio, ella tenia una particularidad, sentía solo atracción por las mujeres. Con solo 14 años no lo podía creer, le comentaba que no conocía que las personas guste de una persona que sea de su mismo sexo. Ella se rió, y mucho, desde ese día comenzó a llamarme ''Panchito'' cosa que no me molestaba. Me dijo que las personas podían sentir atracción por personas que sean del mismo sexo y que no estaba para nada mal. Yo horrorizado le decía que eso no era común y daba como ejemplo películas, series, para convencerla de que no estaba bien. Obviamente se ofendió. Y me dijo que yo lo era por mi forma de ser y me negaba a esa realidad.
Me quedé mucho tiempo pensando en eso... La verdad mucho, ella me abrió los ojos, yo no conocía a los gay o lesbianas y veía extremadamente extraña la idea de que ello pasara en verdad. Yo no le creía hasta que una vez empezaron a pasarme cosas, que para mi, eran extrañas, cosas con Zack. Yo aún confundido estaba con esa realidad y era verano ya. Zack me invitó a mi y a todos sus amigos: Cesar, Ariel, entre otros. Que es un grupo de amigos que hicimos. Pero esa es otra historia. Ese día Zack se sacó la remera, yo jamas lo había visto mas halla de eso. Lo vi y me sentí más extraño.. En mi seguía se me vino a la mente la charla que tuve Clarisa.
Estaba muy aturdido y no sabía como reaccionar a eso que causó en mi.Recurrí a la timidez y decirles que me debía ir. Pero no funcionó, Zack enojado por esa idea de irme que tenía vino corriendo y me abrazo. Me dijo: ''No te vallas, o acaso viste mi físico y te da miedo que nos acerquemos mucho?''. Quedé totalmente helado, no sabia que decir por que era lo que exactamente me pasaba. Me sentía inútil, no respondí y me quede, por que tenia miedo de decir alguna palabra demás. Él notó que me había quedado mudo. Me preguntó entonces ''Augustus, te pasa eso de verdad?'' *en ese momento se sonroja* y me mira fijamente dibujando en su rostro una sonrisa acosadora. Inmediatamente lo empuje y respondí alterado: ''¿Qué decís idiota?. ¿Acaso estás intentando insinuar algo?''. Con la excusa perfecta me hice el enojado y me fui.
Ese mismo día me contacte con Clarisa y le hable con detalle del tema, recurrió a reírse de mi y le dije que me estaba pasando cosas con mi mejor amigo y me daba miedo, ella solo repetía ''Lo sabia'' con tono burlón, a cada rato. Ésto fue creciendo, cada día que pasaba, cada vez que hablaba con él, cada risa hacía que esto creciera.
En lo pronto me entere que Zack le gustaba ina chica y yo lo ayudé a estar con ella. Pero enseguida me arrepentí tanto de a ver hecho eso.
Casi a mitad de su relación con esa chica no aguantaba y le dije en tono de broma. ''Creo que sos lindo, creo que me gustas.'' Y el se rió tanto.. Tanto que me lastimó, inmediatamente él notó que hablaba en serio y quiso arreglarlo. Me dijo que no me ponga mal y que pensó que era mentira. Yo le dije la verdad y él se había reído. Pero eso lo superé, solo me sentía avergonzado por hacer semejante confesión, días más tarde estaba tan perdidamente enamorado de él que opte por destruir esa relación aunque me doliera en el alma. Porque de que la chica con la que estaba tenía novio y no lo sabia, lo que trajo problemas más tarde. Pero a mi no me importó porque la puta fue ella. Una vez separados, pasado un tiempo él comenzó a actuar diferente conmigo, muchas veces de las que nos vimos él utilizaba ese tiempo para acosarme. Muchas veces se me insinuó solo para seducirme. No se propasó, solo sabía lo que tenia que hacer para seducirme sin tocarme. A mi me encantaba eso, pero la verdad me dio bronca a la larga porque parecía que si quería algo conmigo. Pero nunca se digno a decírmelo.
Hasta que pasó una vez tratando de seducirme quiso avanzar y él estando sin su camisa, solo sin nada, se me acercó y tomó mi mano para que le acaricie sus abdominales. Quedé totalmente shockeado porque me estaba gustando y me resultaba perturbador procesar lo que estaba pasando en ese instante. Él sólo dijo: ''Yo se que te encanta''
A lo que respondí: ''Pará, no, qué estoy haciendo"
Inmediatamente saqué mi mano y me quedé helado, él solo decía que estaba jodiendo. Pero yo lo tomaba muy en serio, me gustaba pero también me resultaba extraño ya que lo veía desempeñarse mas con las chicas.
Al día siguiente fue un día normal, todo parecía normal pero cuando anocheció él me ofreció de irme de vacaciones con el. Acepte pero con ninguna idea errónea solo dos amigos que la iban a pasar genial.
Un día antes de que vallamos de vacaciones, me invitó a su casa a quedarme a dormir, los padres iba a ir a cenar mientras nosotros nos quedábamos terminando de ordenar los bolsos. Luego de ordenar fuimos a su cuarto con una Coca-Cola y música,fue genial, hasta que nos pusimos a jugar a las luchas. Terminamos tirados en la cama uno arriba del otro, me miró fijamente a los ojos. Yo sentí que eso fue lo mas lindo que había vivido con él. Pero él como de costumbre se sonroja y dice: ''Uhh, casi pasan cosas raras, no Augustus?''
A lo que respondí con: ''Que idiota, fue un accidente'' Y él me respondió: ''Ja ja ja, sí claro, un accidente''
No quería que eso arruine todo. Entonces mientras él iba a buscar otra botella de Coca-Cola me quedé en su cuarto escuchando música, al volver de la nada dice: ''QUE CALOR'' e inmediatamente se saca la remera,no sabia que hacer.. Me sonroje y no podía dejar de mirarlo. Quizá si no hubiera sido tan obvio no hubiera ocurrido nada, pero el notó que lo miraba y se me acercó de nuevo, tomo mi mano devuelta haciendo lo mismo que paso anteriormente. Yo quedé inconclusamente seducido, de tal modo que lo acaricié con ganas. A él le encantó, y comenzó a acercarse mas. Prácticamente no tenia idea de lo que estaba pasando, solo que me encantaba y no quería parar. No sabía lo que hacia, y él me acariciaba.Hasta tomó mi mano y la puso en su pene. Yo no sabia como reaccionar, pero sentí eso que sobresalía de su pantalón, escuché un gemido de su parte. Llegado a tal estado de excitación me dijo: ''Querés masturbarme? eso seria genial''. Quedé helado y no sabia que decir, pero la seducción del momento me pudo más. Le dije que eso seria una experiencia diferente, casi genial. Se desabrochó el pantalón y muy despacio comencé a bajarle sus boxers Clavin Klein, hasta dejar al descubierto su pene erecto. Era mucho más grande de lo que parecía dentro del pantalón, tome su pene con una mano muy tímidamente y comencé a jalar hacia abajo y hacia arriba primero lentamente, y cuando comencé a ver como le gustaba lo hice más y más rápido y más fuerte, él comenzó a gemir y gritar con más fuerza. Me agarro por lo hombros, y me ordenó que me sacara el pantalón
Lo hice, segado por el amor que le tenia, mientras lo hacia observé como agarraba un condón de su,mesita de noche, abría el paquetito plateado y se lo ponía en el pene, me tira en la cama se me acuesta arriba y siento como su erección comienza a entrar en mí, me sentía tan raro, pero lo disfrutaba, empezó a sacar su pene y luego introducirlo y así más rápido mientras gemía mi nombre, y yo gemía el suyo, sentí que me amaba y yo quería que él sintiera mi amor por él, una vez que acabó dentro de mi se desplomó encima mía, y quedé profundamente dormido.
Eso, nos unió mas que antes, y digamos que mi amor estaba en su punto máximo, Pero ese fue mi error. Debía darme cuenta de que él no me amaba como yo, sólo me quería seducir para su propio placer. Pero mi amor era tan fuerte que solo podía pensar en cosas buenas, mirarlo y sentir que solo estaría bien si el estaba ahí para mi. El 4to día de las vacaciones con él, los padres nos invitaron a cenar afuera, pero él no quiso.. Por lo tanto yo tampoco iría, por un tema de timidez, no se hicieron problema y se fueron, nos dejaron la cena, nosotros quedamos jugando a la pc. Luego de un tiempo de jugar fui al baño, al terminar de hacer mi necesidad abrí la puerta pero accidentalmente tiré mi cepillo dental a la bañadera, entonces me incline para agarrarlo, solo pasaron unos segundo y cuando me levanté sentí detrás mío a alguien.
Me quedé quieto y él me dijo: ''Estamos solos Augustus''
Y yo dije: ''Ya lo sé Zack, cuál es el problema'' Entonces comienza a tocarme y yo no sabia que hacer, esa sensación era casi común en esos momentos. Me dijo: ''me encantas'' Yo me sonrojé porque lo tome como al menos una muestra de afecto, el baño estaba oscuro y sólo podía sentir como estaba atrás mío, su aliento estaba tan cerca, su esencia.. Y le dije: ''te siento Zack, te quiero'' Él se sonrojo y me comenzó a apretujar , y me sentía genial... Me bajó lo pantalones y comenzó a masajear mis nalgas, hasta llegar a mi ano, comienzo a gemir con su tacto, me suelta, saca un paquetito de un condon y mientras lo abre con la boca se baja sus propios pantalones, y comienza a tocarme el pene, y yo toco el suyo, una vez erecto del todo lo introduce dentro mio, me sentía verdaderamente amado y creía que ésta era su forma de demostrarlo. Cada vez lo sentía más conmigo.
Las escenas se siguieron dando a lo largo de las vacaciones, y se daban en momentos específicos.. No siempre, por lo general los padres de él no estaban en la casa o estaban durmiendo.
Cuando volvimos de las vacaciones seguimos actuando como amigos, solo que estábamos mas cariñosos que de costumbre.
Todo era perfecto hasta que Zack se puso en plan de abstenerse a mí, para no confundir mas su sexualidad. Nosotros eramos novios o como una especie de eso, más tarde comenzaron los problemas porque tuvo, tiene y tendrá que aceptar su sexualidad.
Los problemas comenzaron porque él me había admitido que me quería y que yo era mucho para él. Estando en algo conmigo se besó con una chica, una zorra de por ahí. Si nombre era Karen Losana, ese día fue un carnaval de Padua y estábamos bien, hasta que esa chica se le insinuaba mucho y él se dejaba. Lo que me molesto mucho, los celos eran muy fuertes. Más tarde desparecieron y cuando volvía para mi casa me lo cruce contento. Él me dijo:''No sabes, me estuve apretando a Karen'' Y lo decía con tantas ganas y felicidad que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos .. Me sentí usado, sentía que nada de lo que hice para que él me quiera tenía valor ya. Entre a mi casa con lágrimas en los ojos, y lo eche de mi casa, porque no daba más.. No sabia qué pensar, qué hacer, esa noche la recuerdo bien. Llore mucho, quise destruirme , me decía a mi mismo... Que valor tuvo estos 2 meses que estuvimos bien, dónde se fue ese "cariño" lamentablemente me costó mucho superarlo.
Él sabía que me había destrozado, lo sabia, sabia muy bien todo lo que significaba para mi, porque se lo había dicho más de una vez. Pero claro, yo era su juguete nada más.. Comprobar eso me lastimó peor..
Semanas después me manda un mensaje de texto, yo contestó lo más distante posible porque me sentía horrible.. lastimosamente él me dice que no le interesaba esa chica, que era una cualquiera. Me sentí lleno de vida, ese fue mi error. Él siguió tratando de estar conmigo y obviamente no le costó mucho, estaba segado por el amor.. Él se aprovechó de eso y seguía usándome. Pero voy a resaltar una noche, en la que él me dijo: "Augustus, te quiero tanto. Perdón por lastimarte". En ese momento me abrazo muy fuerte, me sentí lleno de vida.. Ese día obviamente saco ventaja de esa pequeña escena, estábamos acostados, él me comenzó a tratar de seducir.. Lo que le salía excelente, solo puedo recordar su hermoso cuerpo tan perfecto, era casi lo mas lindo que podía imaginar. Su piel era suave como el terciopelo mismo, Su cuerpo tan pequeño era hermoso.. Lo que nunca voy a poder superar son sus piernas, que eran tan hermosas y yo acariciaba cada una de ellas dándole cariño, demostrándole mi amor. Amo las piernas de él, me encantan sus pies suaves. Ese día fue como volverlo a hacer, pero había una diferencia.. Sus posiciones eran diferentes, me di cuenta que el quería probar algo nuevo.
Entonces fue cuando él ya no permaneció mas acostado, esa vez se levanto dejándome por abajo. Él me miraba, me miraba con una mirada acosadora y una media sonrisa que me enamoraba. Y solo pude saber que era lo que quería por que se inclino hacia mi, dejando su pene cerca de mi boca, y agarrándome de la cabeza hizo que le diera sexo oral, el mejor de su vida, según él una vez terminado.
Estuvimos tiempo juntos como novios de nuevo. Pero me enteré que pasado un tiempo se había revolcado con la vecina. Lo que no fue mentira.. Me volví a sentir horrible, sentía de nuevo que todo se terminó.. Que todo se terminaba, él lo negó pero no le sirvió de mucho porque después de horas de discusión me lo confirmó.
Pero obviamente, me volvió a convencer. Está de más decir que lo amaba demasiado como perdonarlo una y otra voz. Y eso fue lo peor que pude haber hecho ya que me usó como antes y luego me volvió a cambiar por otra cualquiera.
Creo que no se daba cuenta del daño y del poder que tenía sobre mí, tal vez, pero cuando me engaño con Johana que fue la ultima o al menos eso creo. Eso me destruyó, me corté. Lo hice con tanta furia, me golpeé y me sentía horrible, el vio como me lastimé ya que siempre me arremango. Pero cuando vi que se quedo mirando fijamente mis muñecas todas lastimas me baje las mangas de nuevo. Esa noche me suplicó perdón por ser una mierda, lo que no sirvió de mucho por que literalmente ya estaba exhausto de ser su marioneta y hacer todo lo que él quería .. Ese amor me mató, me hizo dudar de mi vida, lo amaba tanto pero me hizo muy mierda, recién ahora él se dio cuenta de todo lo mal que me hizo.. De lo que yo valía pero es una lastima que se halla dado cuenta tarde.. Porque mi corazón esta hecho pedazos. No creo mucho en el amor, por su culpa creo, ahora tiene miedo de perderme y esta pendiente de mí. No sale con chicas ya hace un tiempo. Yo como soy un chico por así decirlo "popular".
Ya que todo el mundo se entero de nuestra historia porque no se quién le pregunto hace poco y él le contó que me amaba, todo para no perderme. Pero no sé, creo que mi vida se consumió y espero que algún día alguien me devuelva todo lo que sufrí por él.. Porque yo le di mi amor, mi vida y todo lo que tenía para ofrecer. Pero bueno a veces no lo sé. Y eso es todo.. no se muy bien que pensar pero me lastime mucho por él.
ESTÁS LEYENDO
Desamor
Teen FictionAquí la historia de Augustus un chico de 14 años que se dio cuenta cuál es su sexualidad. Y de como jugaron con su corazón.