Capitulo 16

566 39 1
                                    

Me desperte y sono mi celular , lo agarre y vi que tenía un mensaje de un número desconocido.Lo abrí y lo leí.

-Hey estas despierta? hable con Danelly y quedamos para salir a desayunar con ella y Twin, que te parece?

Atte. Alex

Cuando lo leí automaticamente sonreí , no tenía mucho tiempo que me lo mando , intente hacerme la "dificil" y espere 5 minutos y le conteste..

-Claro me parece perfecto ... por cierto como conseguiste mi número?

Enseguida me contesto lo cual me hizo extender mi sonrisa

-Perfecto paso por ti en una hora ... me lo paso Lizbeth, por?

No quería hacerlo esperar mucho y que pensara que no me importaba asi que le conteste al instante

-Bien aquí te espero.. por nada

Ya no me contesto y yo me prepare rapido la ropa quería algo casual pero bonito escogí un short de mezclilla con unos vans negros y un top negro de corte de corazón con un sueter delgado color rosa palido , una bolsa qus hicidra juego y metí mi cel , dinero y para retocarme el maquillaje por si acaso.

Me metí a bañar rapido , seque mi cabello y lo arregle como siempre con ondas no muy marcadas.

El mensaje de Alex me había llegado a las 9:00 am, faltaban 2 minutos para la hora y en eso tocan a mi puerta.

Abrí y me encontre con un Alex muy guapo con una camisa a cuadreos que le quedaba muy bien por cierto y ese perfume que estaba haciendo que me gustara

-Siempre tan puntual Hoyer-

-Bueno , a una chica guapa no hay que hacerla esperar, bueno vamos?- me ofecio su mano.

-Vamos-estaba sonojada y acepte con gusto su mano

Nos subimos en la camioneta donde nos subimos para nuestra primera cita y ocupamos los mismos lugares que la vez pasada el de chofer y yo de copiloto.

Prendio la radio y en la radio estaba one way or another , yo me puse enseguida a cantar y el me siguio

-Si que te gusta esa canción- dijo Alex al terminar

-Si, me encanta, por cierto a donde vamos?-

- Vamos a ihop-

- Genial-

Ya habiamos llegado y Danelly le hablo a Alex preguntandole que donde estabamos y el le dijo que nos veíamos en la entrada del restaurant y si ahí ya estaban Danelly y Twin.

-Hola chicos- dije yo saludandolos con un beso en la mejilla y un corto abrazo

Alex hizo lo mismo con su hermana pero con Twin el tipico saludo de hombres.

Seguimos al mesero el cual nos indico nuestra mesa y nos dio el menú.

Todos estabamos concentrados en el menú hasta que Danelly interrumpio

-Y como has estado _____?-

-Bien gracias y tu?-

-Igual, me alegra volverte a ver espero y algún día tengamos un día de chicas-

-Igual , me encantaría- dije lo ultimo volteando a ver a Alex el cual estaba sonriendo y Twin seguía concentrado en el menú.

Alex intervino en nuestra platica con un -ya sabes que pedir?-

-mmm... no... hay muchas opciones... creo que ya lo tengo y tu?-

-Ya -

En eso llego el mesero y tomo las ordenes.

Si das todo de ti Alex HoyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora