La galaxia está envuelta en un conflicto entre la República y la Alianza Separatista, un grupo rebelde de sistemas independientes liderados por el Jedi caído, el Conde Dooku, y su misterioso y sombrío maestro...Darh Sidius.
Desde hace muchos años en esta basta galaxia se pelearon muchas guerras que ah durado miles de años , pero las mas recordadas son entre la luz y la oscuridad.
los jedi vs los sith usuarios del poder de la fuerza ,una poderosa energía que fluye a través de todo ser vivo, uniendo a la galaxia. los seres sensitivos a la fuerza pueden usarla para conseguir poder y destrucción, o paz y justicia; por que la fuerza posee dos caminos: el lado luminoso y el lado oscuro
los jedi
guerreros implacables del lado luminoso de la fuerza que les permite a los jedi vivir en armonía con el universo, sienten las cosas antes de verlas, reaccionan rápidamente ante el peligro, y manejan un sable láser con una habilidad increíble. poseen un gran poder, pero deben utilizarlo con prudencia, por que si lo usan para el mal podrían caer ante el lado oscuro
los sith
guerreros, asesinos, imbatibles del lado oscuro de la fuerza , se alimentan se tus sentimientos negativos como la ira, el odio, el miedo, el rencor y los celos. ofrece un gran poder casi ilimitado y acceso a un conocimiento muy peligroso , y si no sabes usar bien el lado oscuro te puede transformar en algo tan malvado , que dejarías de ser un ser vivo y te convertirías en un temible monstruo.
Termino de leer una mujer que traía puesta una armadura(no voy a describir los trajes y eso si tengo las imágenes por que soy malo para describir pero lo are si no hay opción o no encuentro imagen de como se ven)
Su nombre era Phasma, una guerra mandaloriana del planeta mandalore, donde estaban los mejores guerreros de la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio De Los Sith
Ficción históricaEn estos tiempos de guerra, abunda la traición, se siente el miedo y la duda, se pierde la fe en quienes confiamos, se siente la desesperación de la gente y sobre todo desconfiamos en aquellos a quienes llamamos amigos. Después de la muerte de mi m...