Empezamos donde lo dejamos, con una pijamada con Lori, Leni y Luan, todo estaba preparado para la pijamada, golosinas, bocadillos, sacos de dormir, etc...
Ya todos estaban en la sala, viendo películas tranquilamente, hasta que el albino tuvo que ir al baño.
Lincoln: Oh, lo siento, tento que ir al baño, si me disculpan, ya vuelvo.
Lori: Ah si, te esperamos aquí, no iremos a ningún lado jeje.
Lincoln le resulto extraño ese comentario pero dolo lo ignoró, ya que em verdad quería ir al baño.
Luan: Bien, ya se fue, como le preguntaremos lo de las visitas?
Leni: No lo se, quizás solo de lo décimos y ya?
Lori: Pues si, supongo que es lo mejor, así que cuando vuelva le preguntaremos y ya esta.
Lincoln ya regresaba del baño, y solo bajaba para volver a su pijamada.
Lincoln: Perdón por la tardanza, de verdad necesitaba ir al baño.
Luan: No te preocupes, em, este Lincoln?
Lincoln: Eh, que pasa?
Lori: Veras, queríamos saber algo.
Lincoln: Ah si? Y que quieren saber exactamente?
Leni: Em, quienes eran las... visitas?.- preguntaba Leni con timidez.
Lincoln solo se quedo callado al escuchar la pregunta, las hermanas pensaron que provocaron el enojo del albino.
Lincoln: Oh, ellos, pues eran Bobby y Ronnie Anne.
Lori: QUE?.- Pregunto Lori exaltada.
Lincoln solo procedió a contarle todo menos la parte de la amenaza de Bobby hacía el, las hermanas Loud estaban un poco confundidas, "¿Porque Ronnie Anne defendio a Lincoln?"
Eso era lo que se preguntaban, despues de hablar de eso solo durmieron.Ya era de mañana y Lincoln ya tenia todo preparado como el desayuno, ropa, etc...
Toda la mañana siguió normal, sin ninguna queja o tarea para Lincoln, algo por lo que agradecería despues.
Ya con todo terminado, sus "hermanas" ya iban ah la escuela, Lincoln solo se limito a limpiar la casa y hacer algunos trabajos como reparar algunas perillas y cosas asi.
Lincoln no contaba que alguien vendría, esta si era una visita totalmente inesperada ya que no esperaba (valgame la redundancia) que esta persona viniera.
Ya despues de terminar de arreglar las cosas alguien toco a la puerta, Lincoln no perdió el tiempo y fue a ver de quien se trataba, el pensaba que era Bobby nuevamente, más sin embargo no fue asi, se trataba de Jessica, la cual no esperaba ver ese día.
Jessica: Hey, Lincoln, que tal? Todo bien?
Lincoln: Oh, hola, ah si, todo esta bien, este pasa, pasa.
Jessica solo se limito a entrar a la casa sin hacer preguntas.
Lincoln: Y bien, que es lo que necesitas?
Jessica: Nada en especial, solo quería saber si querías ir al parque o al centro comercial, tengo el día libre y no tenia nada que hacer, así que pense en salir contigo.- Decía un poco emocionada.
Lincoln: Este, lo siento, creo que no podre, no sabía que vendrias y no avise que saldría, así que supongo que no puedo jeje.- Decía Lincoln un poco apenado.
Jessica: Y no puedes mandar un mensaje de texto? Vamos, nunca salgo, te lo pido de favor, solo sera esta vez, anda si?
Lincoln se sintió un poco incomodo por la manera en la que actuó Jessica pero a la vez le dio un poco de ternura tal berrinche.
Lincoln: Tambien quieres que salga contigo la proxima semana para ir al cine, me equivoco?
Jessica: Si, pero vamos, sera divertido, solo por esta vez, te lo ruego de favor.- haciendo una cara de ternura para que Lincoln accediera.
Lincoln sin más aceptó ya que sabía que no de iría con las manos vacías, después de acceder le mando un mensaje a su hermana Lori, quien contesto bastante rapido diciendo que estaba bien.
Lincoln: Bien, ya me dijeron que si, así que ah donde iremos?
Jessica: Vamos al centro comercial, te parece?
Lincoln: Si, por mi no hay ningún tipo de problema.
Lincoln y Jessica se dirigían al centro comercial, nadie dijo nada en el camino, despues de caminar varios minutos llegaron a su destino, primero se dirigieron ah una tienda de ropa por que a Jessica le intereso.
Jessica entro al vestidor ya que encontró un cambio que le intereso bastante y queria atraer la atención del albino.
Jessica: Bien, me probaré esto, solo quédate aqui, no me tardo.
Lincoln solo hizo caso y se quedo esperando a Jessica que saliera del vestidor, mientras esperaba se puso a inspeccionar el local para ver sus detalles, mientras lo hacía hizo varios contactos visuales con varias personas, lo cual lo incomodaba un poco, pero no le tomo tanta importancia y siguió inspeccionado el lugar.
Después de terminar de inspeccionar el lugar Jessica salió del vestidor, Lincoln no lo noto hasta que Jessica se puso delante de este dejandolo sorprendido por el tan buen cambió de ropa.
Jessica: Y que tal me veo?.- Decía con un leve sonrojo en sus mejillas.
Lincoln: Te ves bastante hermosa si te soy sincero.- Decía un poco anonadado por la ropa de Jessica.
Despues de todo, Jessica se llevo la ropa, Lincoln por caballerosidad la pago, cosa que a Jessica le sorprendió, trato de pagarselo pero se negó.
Pasaron toda la tarde en el centro comercial hasta que ya era de noche, Lincoln se ofreció en llevarla a su casa, Jessica se negó ya que tenia iba a tornar un taxi.
Lincoln solo se despidió de ella y tomo rumbo a su casa, el camino fue corto ya que estaba pensando algunas cosas, pero salio de sus pensamientos ya que ya estaba en la entrada de su casa.
Lincoln sin más entró, esperando un regaño, cosa que no paso, solo le preguntaron donde estaba y con quien.
El solo contesto a sus preguntas y se fue a la cocina a hacer la cena.
La cena fue bastante normal, tan similar al desayuno, esto al albino le inquietó un poco pero no le dio mucha importancia, despues de todo solo se limito a limpiar cocina.
Ya todos estaban en sus respectivas camas, Lincoln se puso a analizar la tarde que acababa de pasar.
Lincoln: Si que estuvo interesante, bueno, mañana sera otro día.
_______________________________________________
Hasta aca esta parte, bueno, espero que les haya gustadi esta parte de la historia y pues nada, nos vemos la otra semana :D.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...