Un beta
Actualmente gracias a la tecnología se puede saber los recién nacidos son alfas, omegas o betas por medio de unas pruebas hechas recién nacidos aún que por alguna razón solo un 0.005% de los recién nacidos son alfas si los alfas están en peligro de extinción y en cambio cada vez nacen más y más betas y omegas.
Hospital buena fortuna
En la habitación de un hospital se encontraba una pareja alfa y Omega ambos dominantes esperando que llegara la enfermera con su cachorro recién nacido después de hacer las pruebas necesarias para saber si es un alfa u omega ya que ni locos creerían que su hijo fuera un beta siendo ambos dominantes.
Entra una enfermera con su cachorro en brazos y se lo da a su madre.
- Enfermera díganos qué es nuestro hijo- dijo el alfa
- bueno su lindo cachorro es un lindo niño.
- eso ya lo sabemos lo que queremos saber es si se trata de un alfa u omega- dijo el alfa
- su hijo...es un lindo bebé...y ...es un beta- susurro lo último la enfermera
- Esto es una broma verdad aquí en intenta engañar mi hijo no puede ser un miserable beta- grito el alfa
- mi esposo tiene razón lo más probable es que ustedes cometieron un error- dijo la Omega
- n..no ahí ningún error las pruebas que se le realizaron al cachorro nos arrojo que es un beta- dijo con dificultad- y el doctor quiere hablar con usted acerca de su hijo vendrá en unos minutos- la habitación se quedó en silencio y la enfermera se retiró.
Minutos después llegó el doctor a la habitación.
- Buenos días, veo que tienen a su cachorro felicidades- dijo el doctor con una sonrisa en su rostro.
- que tienen de buenos y ese bastardo no es mi hijo porque si fuera mío sería un alfa o un Omega y no un beta - dijo el alfa- y lo más probable es que esa Omega que tengo me allá engañado con un beta.
- amor no digas eso por favor yo nunca te engañaría- dijo la Omega.
- tu cállate que tú único deber como Omega es darme un digno heredero y ni eso pudiste hacer- grito el alfa
La omega solo bajo la cabeza en modo de sumiso no podía creer que el alfa alegre y protector el cual se había enamorado fuera el mismo.
- por favor señor cálmense quiero hablar acerca de su hijo... Su hijo tiene una enfermedad llamada Arios la cual no tiene cura pe... - fue interrumpido por el alfa
-ja me está diciendo que aparte de ser un simple beta esta enfermó mejor ya dígame cuando va a morir ese niño.
-señor Arios es una enfermedad que provoca que el individuo que sufra de esta enfermedad propague aromas como si fuera un alfa u omega pero el nunca tendrá celo o podrá embarazar a un Omega. Pero aún así tendrán que tomar precauciones cuando cumpla la mayoría de edad ya que su aroma podrá llegar hacer tan fuerte que puede provocar el celo de un Omega o ser confundió como uno- dijo el doctor.
- doctor entonces mi hijo puede llegar a marcar a un Omega- dijo la Omega.
- No señora su hijo aún teniendo la posibilidad de provocar el celo de un Omega nunca podrá marcarlo como lo aria un alfa.
- doctor quiero que al niño se le haga una prueba de paternidad me niego a creer que mi hijo sea un simple beta que su único deber es servir a los alfas y omegas- dijo el alfa
- como ustedes diga señor de inmediato realizaremos la prueba de paternidad.
Después de días le dieron los resultados de paternidad era obvio que el pequeño cachorro es suyo pero aún así el siempre se negó a cargarlo o incluso jugar con el, al final su madre decido ponerle el nombre de Alexis Guerra el heredero de una de las empresas más importantes del país hijo de Alfonso Guerra y Perla Ferrer.
Apresar de todo Alexis a sus 16 años a pesar de ser un beta Alexis físicamente parecía un alfa y eso le dió una idea a su padre.
Aunque crecido feliz pero no podía evitar sentirse triste al saber que su padre no lo quiero por ser beta su madre era diferente ella siempre estaba con el y lo quería, pero no podía defenderlo cuando su padre lo golpea por no cumplir con sus expectativas una vez intento defenderlo pero ambos terminaron muy golpeados por el alfa que se suponía que tendría que proteger a su familia ese día Alexis le dijo a su madre que no volviera a interferir que el era fuerte y podría tolerar los golpes de su padre.
Alexis ya se encontraba en su segundo año de preparatoria tenía muchos "amigos" en realidad la mayoría solo esperaban que se presentará como alfa cosa que no nunca podrá ser 😝 ya que en su preparatoria solo había dos alfas si los alfas están casi extintos a pesar de que el siempre dijo que era un beta nadie le creía porque el no lucía como uno y su enfermedad no le ayudaba cada vez más alía a bosque si su enfermedad cada vez era más fuerte.
Pero de todos esos "amigos" se encontraba uno que si era su verdadero amigo y también es su primer amor aunque él no lo sepa su nombre era Lucas son amigos desde la primaria y eran inseparables Lucas es un Omega aunque no a tenido su primer celo, cuando Alexis conoció a Lucas quedó enamorado de él aunque solo tenían 7 años, a pesar de ser muy pequeños Lucas siempre le decía que algún día se casaría con un alfa a Luca lo criaron a si sus padres le decían si no era con un alfa no se casaría con nadie nunca permitirían que su hijo se casara con un beta.
Cuando sus padres conocieron a Alexis ellos pensaron qué se trataba de un alfa por el aroma que esparcía ellos estaban seguros que su hijo terminaría casando con uno de los pocos alfas quedaban en el mundo pero el día que se enteraron qué Alexis era un beta y no un alfa le prohibieron a Lucas volver a hablar con el cosa que no pasó pues ellos ya eran amigos muy cercanos y por primera vez Lucas no dejo que sus padres lo apartaran de su amigo a pesar de que fuera un beta.
Actualmente ambos tienen 16 años y en la preparatoria Lucas es la envidia de todos los omegas ya que siempre está junto con Alexis ya que creen que él es un alfa a pesar de que Alexis siempre a negado eso pero no le ayuda mucho se enfermedad está incrementando su aroma a bosque, Alexis a tenido que ir al hospital muy seguido para recibir un tratamiento para evitar que su aroma provoque el celo de un Omega.
-Alex- se escuchó un grito a los lejos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Omega que me cambio (Pausada)
Short StoryActualmente gracias a la tecnología se puede saber los recién nacidos son alfas, omegas o betas por medio de unas pruebas hechas recién nacidos aún que por alguna razón solo un 0.005% de los recién nacidos son alfas si los alfas están en peligro de...