(04)

1.3K 189 97
                                    

Si a Jimin le preguntaran ¿Como crees se arruinaría un campamento con tus amigos? En definitiva diría "si alguien de tus amigos se considera muy aventurero y valiente, amarralo en un árbol para que no se mueva de ahí, por que sinó jodería su campa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Jimin le preguntaran ¿Como crees se arruinaría un campamento con tus amigos? En definitiva diría "si alguien de tus amigos se considera muy aventurero y valiente, amarralo en un árbol para que no se mueva de ahí, por que sinó jodería su campamento justo como lo hizo un amigos mío"

El chico estaba enojado con Jungkook por que si no lo encontraba todo estaría jodido, el frío estaba en el punto más alto, no sabía que hacer, sus dientes chocaban entre ellos cada vez que su mandíbula se movía demostrado el frío que tenía, Lisa era la más arriesgada a agarrar una gripe, pues ella estaba solo en pantalones holgados y con un polo manga corta que apenas cubría sus brazos, había sido imprudencia de la chica haber echo eso eso, pero para justificar, ella no sabía que haría mucho frío en lo profundo de ese bosque, además de que los ojos de los chicos iban cerrando poco a poco por el sueño y el cansancio que tenían.

El crujido de las ramas secas se lograban escuchar a cada paso que daban, todos se mantenían justos para mantenerse en calor, apenas lograban ver y eso se debía al celular que hyunjin había logrado llevar, de no ser así estarían completamente a oscuras por que la Luna dm ese momento había decidido esconderse entre las nubes.

Si se daban la vuelta para ver por donde habían pasado, se darían cuenta de aquel que lo acecha desde que cruzaron el puente, por que no eran los únicos en esas tierras, habían muchas cosas por descubrir, pero primero debían saber quienes mandaban en ese lugar.

-mataré a Jeon jungkook, por un momento olvidaré que me pasa la tarea de algunos cursos, también olvidaré que es mi mejor amigo- el de menor estructura habló mientras era abrazado por Mingi para darle más calor.

-no te enojes minie o te saldrán arrugas a temprana edad, veras que en unos minutos lográramos encontrarlo sano y salvo- Lisa quien estaba peleando con Hyunjin habló después de un buen rato de haber estado callada.

-ojalá y ya lo encontremos por que muero de sueño, estoy seguro que hoy no dormiremos en el campamento, además no sabemos donde estamos por que caminamos demasiado que perdidos el rastro de como regresar -Mingi tenía razón, habían perdido el rastro de como regresar a su campamento, solo esperaban al día siguiente para que puedan ver por donde estaban llendo

-bueno, a pesar de estar enojados con kook debemos tener en cuenta que el nos dijo para ir con el, pero las cosas no salieron como pensábamos- punto para Hyunjin, el siempre pensaba en todo, pero en ese momento también quería matar a Jeon

-chicos, no se si estoy siendo paranoico pero siento que nos estan siguiendo- un escalofríos recorrió por toda la columna vertebral de Jimin.

-yo también siento eso, bueno lo sentí cuando ingresamos a este bosque, ojalá y solo sea paranoia de nosot... -no finalizó de hablar por que un aullido opacó la delgada voz de la chica.

"¿HOTEL TRANSILVANIA?" TK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora