Capitulo 2

37 5 1
                                    

Capitulo 2

-Señorita Roberts que acabó de explicar ahorita? -preguntó la maestras, mientras que el salón me miraba.

-Nose, ¿Piensa que voy a ponerle atención? -reí.

-A detención -señaló a la puerta.

Bufé, agarré mi mochila y salí del infierno a detención, llegué y me senté en una banca vacía.

Al pasar 2 minutos el chico que había visto en la mañana se sentó a lado mío.

-Hola princesa -me guiñó el ojo.

-Vete a otro asiento -gruño fuerte.

-___TN Roberts nunca pense que fuera tan mala.

-Callate imbécil, que lo único que sabes decir son estupideces -agarré la mochila, me paré para irme.

-Señorita Roberts, ¿A dónde va? -habló el director.

Mire al chico -A un lugar donde pueda encontrar un chico mejor -guiñe el ojo al chico moreno.

Salí de la clase, y llegué a las gradas.

-¿___TN sola? -rió alguien atrás mío.

Volteó y eso era lo menos que me esperaba.

-Támara, ¿Qué haces aquí? -me pare mirándola.

-Recuerda que yo también fui expulsada por tu culpa -me señalo con voz chillona.

Támara Ween es mi enemiga, siempre hace lo posible para hacerme lo peor y yo terminó ganando.

-Hay Tam, creó que mi año sera muy divertido contigo -ella hizo una mueca.

-Hay Roberts, creó que este año sera más divertido que el anterior -se acerco a mi oído -creó que a Carlos no le gustan las mentirosas.

Ella se alejó y me dio una sonrisa, se dio la vuelta y se va de las gradas a su salón, creó.

Esperen un momento.

¿Quién es Carlos?.

Holi, aquí tienen un Capítulo.

Maldita Támara, arruinando algo.

Vota y Comenta.

Un Secreto Atras[Carlos Pena & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora