Hajime y akane : asi que.. ¿Son pareja?- En ese momento sonia entra.
Sonia : ¡Holi!
- Gundham se separa rápidamente de souda, para ir a ver a sonia, Eso iso que Souda se pusiera demasiado Celoso.
Gundham : Hola, señorita sonia.
- Sonia abrazo a gundham, Gundham intentaba separarse, Y kazuichi obviamente estaba celoso, Cuando gundham se pudo separar, Kazuichi ya se había ido, Gundham fue tras kazuichi.
.ෆ₊˚੭🧣💗🔧✧୨⋅ ┈ ⋅ ⋅ ˖˙˖ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ˖˙˖ ⋅ ┈ ⋅ ୧꒰ᐢ⸝⸝:v⸝⸝ᐢ꒱ଓ
- Gundham estaba buscando a Souda, Y lo encontró en el su habitación, llorando, Gundham entró a su habitación y lo vio sentado en su cama.
Gundham : Eh, ¿Kazuichi que paso? / Dijo para arrodillarse para verlo de frente.
Souda : E-Eh, y-yo...
- Gundham le Acaricio el pelo a Kazuichi.
Gundham : Solo cuéntame que paso..
Souda : E-Esque te vi con sonia y... Me puse triste y, aqui estoy... / Dijo para mirar a una esquina un poco apenado.
Gundham : Pero yo-
Souda : Me da celos verte con otros, y mas con sonia... ¡¡ME GUSTAS GUNDHAM!!
- Gundham Quedo muy.. Sorprendido y, Sonrojado, El también sentia algo por souda, El lo amaba, Con su corazón.
— Souda se tiro encima de Gundham, Dandole un beso, Mientras le acariciaba el pelo.
Gundham : ¡Ah! ¿Y-yo te gu-gusto? ¿Alguien como yo te gusta?
Souda : Si, Alguien como tu pudo robar mi corazon.
–––– Souda propuso besarse en la cama, y gundham... Accedio.
— Empezaron a Besarse, de a poco, y Lentamente, Y fueron apresurando, Hasta que los pillaron.
SoniaBv : Chicos estan aqui estan no?- QUE.
┈ ⋅ ┈ ⋅ ˖˙˖ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ˖˙˖ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ ˖˙˖ ⋅ ┈ ⋅ ┈ ⋅ 💞
ESTÁS LEYENDO
彡 🌷 ⌗ ¿Somos amigos, ¿O Pareja! { ₊Soudam⌗ ㌽۟ . ⊹
Fanfiction꒰ 🛁" Soudam! Recuerda que cualquier cosa que puedas recomendar sera analizada "♡ᵎ ꒱ˀˀ↷'