AVISO: contiene lemon forzado yyy secuestro.
Cuando abrí los ojos estaba en un cuarto gris y muy oscuro con una sola luz iluminando un poco y nada, no habían ventanas ni tampoco una clara salida a la vista. Estaba amarrado a una silla, una cinta en mi boca, mis manos y pies estaban bien atados. Frente a mi había un chico de cabellos azules en las mismas condiciones que yo. Pronto entraron unas personas con mascaras y nos desataron para llevarnos a otro lado, a la mínima que intente atacar me inyectaron algo y poco a poco mi vista se apago.
Cuando volvi a abrir los ojos estaba sobre un colchón, aun tenia los pies y manos amarrados pero al menos ahora podia moverme un poco. Junto a mi tenían al chico y ahora le estaban intentando inyectar algo a él. Cuando lo lograron, lo empujaron contra mi y se fueron. Habían cámaras aquí y no sabia bien que era lo que querían.
-oye..¿estas bien?- El alfa movio un poco al joven azul mirandolo preocupado. Pero al pasar unos minutos el chico comenzó a soltar quejidos retorciéndose. Cuando se sentó se dieron cuenta de que él solo tenia las manos atadas.
-Si estas desatado de allí acércate a mi y te quitare la de las manos- le volvió a susurrar yun al azul hasta que este se subió a sus piernas frotando su cuerpo contra él. De forma inmediata comenzo a sentir una gran cantidad de feromonas Omega a lo que giro el rostro nervioso. ¿Que diablos le habían inyectado al pobre chico? Intento alejarlo pero era difícil y no podía resistir si lo estaban ahogando en feromonas y se frotaba de esa forma contra su cuerpo. Lo miro un momento, se sentía mal de que el chico tenga que pasar por eso. Le tomo el rostro y lo acerco dándole unos suaves besos en las mejillas mientras acariciaba su cabeza.
-T-todo estará bien, s-solo respira- Lo abrazo como pudo y le acaricio la espalda en forma de intentar consolarlo. A su vista era muy probable que este asustado. El azul jadeaba frotando su trasero contra la obvia erección del celeste, de sus ojos caían finas lágrimas mientras era consolado por el alfa. Luego de unos minutos así volvieron a entrar personas y esta vez los separaron comenzando a quitarles la ropa a la fuerza, el lado alfa de chongyun se volvió muy agresivo hacia los que entraron con mascaras de gas al cuarto. El omega en celo "era suyo" su mente no estaba del todo con él pero si sabe que debe proteger al joven indefenso en esos momentos, intento morderlos, patear y agitarse pero no dio ningún resultado. Al final quedaron sin ropa acomodados uno sobre el otro, luego de eso volvieron a salir y les amenazaron.
"Si no colaboran los vamos a torturar hasta medio matarlos"
Chongyun tenía los ojos cerrados fuertemente mientras abrazaba el suave cuerpo del omega quien se frotaba contra él. Froto un poco su miembro en el chico ganando algunos gemidos. Los ojos miel lo miraban intentando pedir más, eran un desastre. Parecian querer decir "para" pero también "sigue" le confundía eso, pero sabia que no estaban en esa situación por quererla. Trago duro y empujo un poco entrando la punta y luego la mitad, el chico se estremeció gimiendo. Arqueo la espalda al sentir como entro todo y unas finas lágrimas volvieron a caer cuando se corrió a la primera embestida del celeste.
-¿E-es demasiado para ti?- pregunto algo nervioso yun, era su primera vez haciendo esto y realmente intentaba llevar su cabeza a otro lado para no soltar todo dentro del omega. Le seco las lagrimas con cuidado moviéndose un poco y besando su mejilla y su rostro en general como forma de hacer esta situación un poco más confortable.
Si el ambiente antes era tenso ahora lo era unas 10 veces más. Las mejillas de ambos quemaban al igual que sus cuerpos, no podían parar de moverse buscando llenar esa sensación que los guiaba a querer más. Era la quinta o cuarta vez que chongyun se corria dentro del chico. No estaban conscientes de nada, para ambos todo estaba nublado y eran únicamente guiados por sus instintos que decían querer unirse mucho más. Xingchiu se había corrido 6 veces en total, siendo exitado hasta ese punto. Sentian que no podían más pero sus cuerpos no paraban de moverse. Lo había llevado a acostarse en la cama, lo había levantado y acomodado contra la pared, intentaron moverse sentados uno sobre el otro y luego otra vez lo acostó esta vez de estómago.
Las alertas comenzaron a sonar de la nada y todos los hombres que estaban metidos en este problema estaban siendo rodeados por guardias privados. Realmente no tenían idea de con que personas se habían metido, cuando lograron dar con el cuarto donde estaban encerrados los chicos los separaron noqueandolos a ambos. Los que quedaron allí destruyeron las grabaciones de sus señoritos.
Cuando chongyun despertó estaba en una sala de hospital, sentía el cuerpo muy destrozado como si hubiera corrido un maratón o algo así. Alli lo llevaron a otra sala que estaba cerca, los guardias abundaban en ese lugar. Al entrar a la sala se encontró con el chico azul y llegaron unos recuerdos vagos de lo que había ocurrido. Se acerco de forma tímida y Se sentó a su lado bajo su atenta mirada.
-soy consciente de que mi comportamiento no fue el adecuado, no es excusa decir que estaba bajo efectos que alteraban mi sistema- dijo el muchacho omega dándole una suave sonrisa al celeste.
-No, no, no digas eso. Yo estaba allí, soy un alfa, debería por lo menos haberte sacado de allí. Me disculpo por haberte hecho cosas indebidas- se inclino avergonzado.
-Acepto tus disculpas, soy xingchiu- le estiro la mano sonriendo hacia el celeste.
-gracias, soy chongyun. Empezamos con la izquierda pero espero que nos podamos conocer y hablar mejor- Tomo su mano dándole una amable sonrisa, no creía posible olvidar lo que había ocurrido pero al menos no quería llevarse mal con el chico.
-por cierto.. recuerdo que uhm- se cubrió un poco el rostro lleno de nervios y le señaló abajo. -¿No e-estas embarazado? Tengo el vago recuerdo de acabar muchas veces a-alli-
Xingchiu solto unas risitas al ver su rostro rojo y negó acariciando su nuca. -Este hospital pertenece a mi familia, ya nos revisaron y aseguraron de que no creamos un bebé-
Las mejillas de chongyun si antes estaban rojas ahora parecía que se había prendido fuego de los nervios y la vergüenza. Este joven era muy juguetón al decir esa clase de cosas como si fueran una broma.
____________________×______
Yayayay me quede pegada con el omegaverse hdkdj es que es lindi de cierta forma, bueno. Algunos. Pq algunas otras weas se ponen turbias como esta xd
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanficxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3