Aclaraciones

4.4K 175 33
                                    

Antes de todo aviso que está historia are crossover con otros animes, no creo poner muchos ya que lo más seguro es que se me termine olvidando pero bueno sin mas daré la primeras aclaración.

1-En está historia nuestro verdoso es hijo de All might y de Inko estos sindo los héroes profesionales número 1 y 5.

2-Izuku tiene 2 hermana mayores y un hermano gemelo( pero rubio y de ojos azules), los 2 lo maltrataron y una lo ignoro pero se arrepiente.

3-El one for all lo tiene Melissa y ella no se volvió arrogante pero dejo de ser amiga de izuku( por miedo que All For One le hiciera algo).

3-En está historia el hermano gemelo de izuku está en segundo año y sus otras 2 hermanas estan en tercero y son partes de los tres grande( Ella 2 y Mirio, Nejire y Tamaky están con Mirio pero ellos no son parte de los tres grandes).

4-Por el momento el único anime que estará desde el inicio será high school DxD.

5-Issei y Izuku zona mejores amigos desde niños( me canse un poco de que en todos los "secretos de Izuku" Issei sea alguien malo y más pervertido de lo que es, osea si es un pervertido pero siempre busca el bienestar de las otras personas y de sus seres queridos por lo que prefiero ponerlo como un amigo de Izuku y no como otro pervertido que quiso abusar a algunas de las amigas de Izuku).

6-Tal vez mueva a persones de las clases A y B a otros lugares para meter a personajes de otros animes.

Si más que decir publicaré el primer capítulo mañana por la noche o el martes a más tardar y también are mi mayor esfuerzo por hacer los capítulos más rápido y con un mínimo de 1,000 palabras para mejor lectura sin más que decir byeeee.

Secretos del más "Débil"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora