Es irresistible...

443 29 6
                                    

Estábamos solos los dos en una habitación muy elegante, atrás de él era una pared de cristal y se podía ver toda la cuidad, su escritorio si que era hermoso , color negro y tenía papeles acomodados muy bien y algunos lapiceros.

Tenia unas vistas muy buenas al mirar las ventanas ya que se veía toda la ciudad , tenia todo muy bien ordenado , me encantaba también la estantería que tenia con muñecos y figuras

-Te gusta mi oficina?.-al parecer noto mi mirada.
-Emm.. Perdón?.- hace muchísimo tiempo que nadie me ponía tan nerviosa.
-Noto que la miras mucho.- dejo ver sus hermoso dientes blancos.
-Emm ... Si lo siento.- me sudaban las manos.
-Tranquilízate, solo vamos a hacer unas preguntas de acuerdo?.- río un poso y puso su mirada en mi.

Su mirada era muy profunda, me hacia perder todos mis pensamientos en esos ojos azules.

Su mirada escondida abajo de ese cabello castaño perfectamente peinado como un tazón, me provocaba y eso era raro, yo no acostumbro a tener esos sentimientos y esas sensaciones , dehecho no las conocía , pero cuando el me miraba a lo ojos me hacia sentir mil cosas por todo mi cuerpo.

Finalmente paso su dedo índice por su labio inferior, dejando ver sus dientes y empezó con las preguntas.

-Tienes estudios?.- poso su mandíbula en su mano derecha, mientras deslizaba sus dedos en su barba.
-Emm.. Este.. Claro!.- mis manos sudaban.- estudie en la escuela mas famosa de actuación en México.- quite mi cabello de mi cara para ponerlo atrás de mi oreja.
-Oh!, eres mexicana ?

Acerté con la cabeza y di la sonrisa mas nerviosa que tengo.
Saque mis papeles de mi bolso y se los entregue.

-Mmm, muy interesante, veo que saliste muy bien de esa escuela y después tuviste varios papeles secundarios en televisoras, pero eso fue hace tiempo, según veo aquí ...- leyó de nuevo mi currículum.- hace mas de cuatro años que no tienes trabajo.- soltó los papeles y poso su mirada en mi.

Trague saliva, troné mis dedos, que hace tiempo no lo hacia, creo que en verdad estoy muy nerviosa.

-Tuve... Un problema.- baje mi mirada.- estoy superándolo, no quiero hablar de eso ahora.

-Okey, mira... Si ni te molesta me quedare con tu curriculum y te hablare después, okey?.- se paro de la silla y me acompaño a la salida.

Al estar parados alado de la puerta, noto como me mira provocativamente y me dice muy despacio, casi como un susurro.

-Espero verla pronto, muy pronto.- me estrechó la mano y salí de esa habitación .

In love with the wrong guy. (Ian Hecox y tu❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora