¿En qué momento cambio?
Se puede decir que para Julieta todo comenzó cuando vio sus abdominales o cuando bajo su mirada de más, ella todavía no lo tenía claro.
Julieta que es una chica bastante calmada y tranquila parecía que esa mañana iba a tener un ataque cardíaco por lo acelerado que estaba su corazón, tenía la cara terriblemente roja y estaba recostada a la pared con una mano en su pecho sintiendo sus latidos de su corazón, todavía con la imagen de hace un momento en su mente y es que había visto su mejor amigo sin camisa y bueno sin pantalón y solo se preguntaba una cosa ¿En qué momento el cambio tanto?
Cierra sus ojos y recuerda como todo ocurrió, como cada mañana estaba harta de esperar a Ian que siempre se levantaba tarde para ir a la universidad los dos vivían en el mismo departamento para hacer su vida universitaria más fácil y menos costosa ya que estaban lejos de casa y apenas llevaban unos meses que su vida universitaria había empezado.
Y ella se había levantado de muy mal humor porque no había dormido bien la noche anterior, así que tomo una decisión mientras se levantaba del mueble y es que el salía de una vez de la habitación o se iba a ir sin él. Va hasta su habitación y toca la puerta varias veces.
—! Ian sal de una vez! —Dijo en tono alto—. Te voy a dejar— lo amenazó para ver si así se apresuraba.
—Yo tengo el auto, ¿Te vas a ir caminando?
Ella bufo molesta y rodo sus ojos—.Te doy una opción mejor o te apresuras o yo misma entraré y te sacare.
—Siempre dices lo mismo y nunca te atreves — contestó el desde el otro lado de la puerta.
Su palabras llenas de tanta confianza la molestaron —Me voy atrever.
—Sabes que no —dijo el totalmente confiado.
¿Qué no? Tenía mucha confianza pensó Julieta ya al límite, agarro la manija de la puerta decidida a fastidiarlo y sorprenderlo abrió la puerta de la habitación de golpe.
Y se arrepintió al instante ya que por poco no lo vio desnudo.
Ian estaba agarrando los pantalones cuando la puerta se abrió y ella se paralizó al verlo ahí parado con los bóxer negros ¿Porque no se movió? Todavía estaba buscando una respuesta para aquella pregunta, de porque se quedó petrificada en el sitio con la mano todavía en la manija.
Y rayos su cara se ponía aún más roja al recordar que detallo su cuerpo de pies a cabeza.
Primero miró su pies, luego sus piernas, subió la mirada por su pecho y luego la bajo para ver su abdomen marcado luego sus brazos fuertes, estaba muy tonificado y entonces hizo algo que no debió hacer fue rápido solo una mirada le miró el paquete y ella respiro profundo dándose cuenta de lo que había estado haciendo y miro su rostro Ian tenía su cabello negro espelucado, y la miraba con una ceja alzada.
—Pague por la vista señorita —dijo burlón mostrando una sonrisa de diversión.
—Yo-yo —Tartamudeo varias veces quedándose sin palabras.
Ella puso sus manos en sus ojos y no pudo ocultar lo nerviosa que se puso —lo siento, lo siento —repitió con sus ojos cerrados ardiendo de vergüenza pero lo peor no fue eso, Julieta se da la vuelta para irse pero se da cuenta que va a dejar la puerta abierta entonces se da otra vez la vuelta con una mano todavía en sus ojos tantea hasta que por fin consigue sostener la manija.
—Julieta yo puedo...
—ya te dejo solo, tranquilo tengo todo bajo control
—Julie cuida...
La advertencia de Ian fue dicha demasiado tarde porque ella choca contra la pared hace una mueca por el dolor y da un paso atrás para dirigirse donde creía que sería el camino grave error se tropieza otra vez con un objeto y se fue hacia atrás estuvo a punto de caer si él no la fuera agarrado por su cadera, su espalda chocó contra su pecho.
—Prefiero que cierres la puerta con los ojos abiertos Julie —dijo el poniendo una mano sobre la que ella tenía en su rostro—. Abre los ojos y date la vuelta.
Ella hizo lo que él dijo bajo su mano, abrió los ojos y se dio la vuelta, para desgracia de Julieta otra vez tuvo que respirar profundo
Su cabello húmedo todavía goteaba por la ducha, no llevaba nada arriba se había puesto el pantalón pero lo traía desabrochado y mirarlo tan cerca de su cuerpo fue demasiado para su corazón y sus nervios.
Él puso sus manos en su rostro y su tacto la derrumbó aún más al sentir que eso se estaba volviendo muy íntimo, él no se dio cuenta porque estaba revisando el golpe de la frente —. Te diste un buen golpe —Ella no dijo nada mientras lo miraba sabía que si hablaba sus nervios la iban a traicionar, ellos eran amigos desde hace años se dio cuenta que algo no iba bien, algo no iba bien con ella—¿Julie estás bien?
—Yo....me voy aparte
Dijo apenas en un susurro apartando la mirada, se da la vuelta y esta vez sí sale bien de la habitación ni se preocupa por cerrar la puerta camina rápido agarra su mochila y sale del apartamento se recuesta a la pared más cercana y con una mano en su corazón se pregunta
¿En qué momento su mejor amigo cambio tanto?
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché Del Amor
Novela JuvenilJulieta quiere irse de su pueblo como sea y vivir en la capital pero sus padres no quieren que ella se vaya a vivir sola a un lugar que apenas conoce. Cuando se entera que Ian el hijo de los amigos de sus padres que también es su mejor amigo se va...