👑Digno de un rey👑
Ellos lo lograron... De verdad, lo habían hecho, Finalmente habían encontrado el One Piece, Después de un largo y arduo viaje lleno de alegría y dolor, habían llegado a su destino final, Y hombre, fue algo.
Después de caminar a través de una cueva larga y ventosa, la infame tripulación de los Sombrero de Paja había llegado al claro y lo que encontraron fue inimaginable...
Oro, Oro exuberante, glorioso y siempre tan generoso, Tan lejos como el ojo pueda alcanzar a ver. Colinas, montículos, grupos, en todos los sentidos, Todo lo que habían experimentado, cada dificultad que habían enfrentado, cada persona que se había burlado de ellos por sus sueños aparentemente tontos, o se había interpuesto en su camino para destrozar esos sueños, todo, los habían conducido a este mismo momento, Y demonios, definitivamente valió la pena.
La tripulación se había vuelto loca, mareada de satisfacción y pura felicidad por su logro, Por supuesto que no se trataba solo del oro, había sido mucho más que eso. El objetivo no es ni la mitad del valioso viaje que se necesitó para llegar hasta allí, Todos en la tripulación siempre lo habían reconocido en silencio. Nunca fue necesario decirlo, porque estaba allí en sus corazones. Las experiencias que compartieron, las luchas que atravesaron, las acciones profundas que agotaron el uno por el otro y el efecto extenso que tuvieron en las numerosas personas que habían sido tocadas por ellos. Su "nakamaship" no conocía límites. Fue un sentimiento mutuo; un vínculo que rara vez se comparte entre otras personas.
Pero el oro, sin embargo...
La tripulación no había tardado en sumergirse en el esplendor sin una pizca de vacilación. Habían pasado un puñado de minutos riendo, llorando y disfrutando del oro que se colocó tan milagrosamente ante ellos. Después de la emoción inicial y la aparente locura por la pura intensidad de lo que tenían ante ellos, la tripulación se separó en diferentes direcciones, con la intención de explorar completamente la magnitud del tesoro que llenaba de manera tan ambigua la extensión de la cueva.
Aproximadamente una hora había pasado desde el descubrimiento de One Piece, y Nami todavía estaba drogada con la masa de oro que tenía ante ella, Se había cubierto con joyas y baratijas de oro y se estaba admirando felizmente en el espejo con pliegues de diamantes que había encontrado y que había apoyado contra uno de los montones de tesoros. Ella se rió salvajemente mientras se quitaba un par de aretes de oro y los reemplazaba por un par de enormes diamantes, Complacida consigo misma, dejó escapar un chillido de satisfacción, extendió los brazos y se dejó caer de nuevo en un montón de joyas, Con sus ojos reemplazados por signos de beri, había sido virtualmente noqueada por la inmensa cantidad de tesoros que tenía ante ella.
- Soy la mujer más rica del mundo~ - dijo soñadora.
Se quedó tendida en la pila del tesoro por unos momentos suspirando contenta y luego se levantó de nuevo con la intención de buscar a sus amigos. De repente escuchó a alguien reír suavemente al otro lado de la colina de la fortuna y sonrió mientras comenzaba a caminar por el montículo hacia las risas felices que conocía muy bien.
Sin sorprenderse, llegó a la cima de la colina para encontrar a su capitán tirado en la base de la colina con una enorme sonrisa en el rostro y los ojos cerrados.
Ella sonrió con cariño a su figura en reposo y comenzó a deslizarse con cuidado por la pila de oro lanzando guanteletes y piezas de oro en todas direcciones con sus delicados pies, Una vez que alcanzó a su capitán, se sentó a su lado con un 'plop' y suspiró, llevándose las rodillas al pecho.
ESTÁS LEYENDO
digno de un rey (Luffyxnami one-shot)
Romancedespués de que encontrarán el one piece, luffy y nami deciden dar un paso adelante en cuanto a su relación capitán/navegante. advertencia: es Fluff :3