°°Capítulo 5°°

480 46 1
                                    

Narra Tn

No se pero por alguna razón tenia demasiado sueño, asique decidí dormir, me cambie de ropa a una mas comoda y amarre mi cabello en una coleta, me acoste y me quedé profundamente dormida esperando que mi hermana y sus amigas no me despertaran con su musica.

Narra Alonso

-No voy a poder fingir por mucho tiempo que es mi prima - dije y me tire en la cama.

-Hay Alonso, hace tiempo que no te veia enamorado, pero crees que sea buena idea seguirla viendo? - dijo Bryan

-Pues yo quiero seguirla viendo, pero no lo se...

-Y la invitaras a salir pronto? -
-Tal vez, aunque no se cuando.

-Esta bien amigo toma tu tiempo, pero ahora vamos a ensayar.

Narra Tn

Y lo que esperaba que mi hermana me despertara pero ahora con golpes en la puerta y gritos de parte de ella y mi prima. Me levante y abri la puerta.

-Tn explica esto!!! - dijo Sofía y me dio un papel el cual tome lo abri y decia "Alonso - *número telefónico *-" , Fuck este papel era el que me dio Alonso con su número.

-Tn di algo - dijo karla

-De donde sacaron esto?! - dije

-De tu chaqueta, como conseguiste esto?!

-Que, ya no puedo tener el número de teléfono de un chico?!. - Reclame

-Pues si, pero no el de Alonso Villalpando - dijo karla, ok tenia que empezar a mentir.

-Y quien dijo que era de Alonso?! - dije - En el mundo no solo una persona se llama así, no lo han pensado?.

-No nos estas mintiendo? - dijo Sofía.

-NO, en primera como puede haber conseguido el número de Alonso Villalpando y segunda, Para que lo querría?. Chicas este número es de... Un primo que viene de visita con Ariana y se llama Alonso.

-ok, pero esto es muy sospechoso, bueno bye Tn vamos a salir - dijo Karla, salieron y pude dar un gran respiro.

Lei el papel y agregue el número a mis contactos y tire el papel. Queria mandarle un mensaje pero me daban nervios, pero lo tenia que hacer para que el tuviera mi número, solo espero que sea el verdadero y que no me haya engañado.

"En el mensaje escribi "Hola soy Tn y este es mi número, espero que este sea el tuyo Alonso, y que no me hayas engañado".

Comenze a pensar que hacer y fue cuando recorde... No le eh platicado nada a las chicas!!!!! Las llame y venian en camino.

-Ahora si Tn, cuenta todo - dijo Amy y fuimos a la sala.

Narra Alonso

-Buen ensayo no? - dijo Freddy tomando agua. Tome mi celular y tenia un mensaje de un contacto desconocido lo vi era de Tn, al instante sonrei como idiota, la agregue a mis contactos y le repondi el mensaje.

"Hola Tn, si soy yo Alonso, no te mentí :)".
×××××××××××××××××
Oigan chicas no sean asi, no dejen de votar, se que no escribo seguido pero intento hacerlo, recuerden entre mas votos mas capítulos.

Voten
Comenten

El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora