Capitulo 22

326 29 9
                                    

*Lena*

Al final decidí pasar la noche con Kara y así irnos las dos juntas al almuerzo con las abogadas. Kara se encontraba en el baño mientras yo buscaba en la cocina algún dulce cuando su celular comenzó a sonar.

Lena: ¡Amor! —La llame—

Kara: ¡Que ocurre?, ¡Estas bien? —Me contestó desde el baño—

Lena: ¡Sí!, ¡es que está sonando tu celular!

Kara: ¡Puedes ver quién es y contestar?, ¡Ya ahorita salgo del baño!

Lena: ¡Segura?

Kara: ¡Sí!

Lena: ¡Bueno!

Tomé el celular y me fije en el nombre, pero el número no estaba registrado, así que conteste y coloqué el celular en altavoz mientras abría una barra de chocolate.

*Inicio de llamada*

L: ¿Bueno?

X: ¿Kira? —hablo una mujer desde el otro lado de la línea—

L: Supongo que se refiere a “Kara”, ella se encuentra ocupada en este momento, pero si gusta dejarle un mensaje puede hacerlo sin ningún problema.

X: Oh, está bien, por favor dígale que la única e inigualable Cat Grant —apenas dijo su nombre dejé la barra de un lado y tomé el celular bien— llamo para ver si ya que llegó al punto de sus estudios de periodismo en los que puede trabajar, ¿va a venir a trabajar en Catco?

¿Periodismo?, pero si Kara es psicóloga, ¿cierto?

L: ¿Ok?, señora Grant, creo que se equivocó, Kara es psicóloga y a lo que se ella no está estudiando para periodista, pero con mucho gusto yo le doy su mensaje.

C: Esta rubia estúpida, mejor dígale que más le vale venirme a ver lo más pronto posible, muchas gracias, señorita Luthor.

L: ¿Cómo...

C: ¿Que pensabas? ¿Qué no me iba a enterar de quien eras?, soy Cat Grant, lo sé todo. —Dijo para después cortar la llamada—

*Fin de la llamada*

Kara: ¿Quién era? —dijo abrazándome por la espalda y depositando un beso en mi cuello para después descansar su mentón en mi hombro—

Lena: Cat Grant. —dije y sentí como si Kara se fuera a desmayar por lo que me volví rápidamente a sujetarla—

Kara: Es-estas bromeando ¿verdad?

Lena: No, ella quieres que la vayas a ver... ven, vamos a sentarnos —la lleve hasta el sofá y la senté ahí mientras fui a la cocina por un vaso con agua y después volví entregándole el vaso y sentándome en la mesita de café frente ella— ella también dijo algo de tus estudios, pero ella no sabía que eres psicóloga, más bien pensaba que estudiabas para periodista o ¿acaso eres periodista y todo este tiempo fue un trabajo encubierto?

Kara: ¿Qué?, no, claro que no, yo... hubo un tiempo en el que quería ser periodista como mi padre, pero cuando el murió solo me quise alejar de todo lo que me recordará a él porque siempre me hacía sentir pésimo, entonces opté por mi segunda opción... además de que cuándo entre a la universidad era más costosa la carrera de periodismo que la de psicología, Cat Grant se ofreció a pagar la universidad y que si luego quería podía devolverle el dinero con trabajo o así, pero no pude aceptar.

Lena: Oh, Kara, lo lamento... ¿Por qué no estudiaste después?

Kara: No lo sé, falta de tiempo, ¿tal vez?

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora