Capitulo 23

309 32 20
                                    

*Al día siguiente*

*Lena*

Hoy me desperté a las 10:15, tuve que correr a bañarme porque ya iba tarde al trabajo. Salí del baño ya vestida, me amarré el cabello en una coleta de caballo, tomé mi bolsa y salí de mi habitación al trabajo, pero mi camino se vio interrumpido por Jack gritando mi nombre a todo pulmón.

Jack: ¡Lena! ¡Lena! Maldita sea ¡Lena, carajo!

Me asomé un poco por la escalera y vi como subía las escaleras con demasiada rabia, rabia que al verme aumento y comenzó a correr en dirección mía, inmediatamente corrí devuelta al cuarto aterrada de que si me volvía a golpear le podía hacer daño a mi hijo o hija.

En cuestión de segundos Jack empezó a golpear la puerta ya que no podía entrar debido al seguro de la puerta.

Busque mi celular, pero lo había dejado en el coche, recordé tener uno escondido en un cajón del mueble de mi televisión, pero cuando corrí a buscarlo Jack rompió la madera del marcó de la puerta permitiendo que el pudiera entrar.

Jack me tomó de la coleta y me jaló hasta que estuviera a su lado y lo viera a los ojos.

Jack: ¡Eres una maldita perra!

Lena: Jack, suéltame... suéltame por favor. —le suplique más por mi hijo o hija que por mí—

Jack: ¡Me engañaste!... ¡me engañaste con esa perra rubia oxigenada!

Lena: ¡De que hablas?

Jack: ¡Deja de mentirme! —dijo tirándome hacia la cama para luego sacar su teléfono y aventarme, mostrándome un artículo en el que hablaban de mi romance con Kara y mostraban una foto de ambas—

Jack: ¡Deja de mentirme! —dijo tirándome hacia la cama para luego sacar su teléfono y aventarme, mostrándome un artículo en el que hablaban de mi romance con Kara y mostraban una foto de ambas—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en shock por la foto, efectivamente ese beso había pasado, pero la pregunta es ¿Cómo consiguieron esta foto?

Segundos después Jack me arrebató su celular y se subió encima de mí, traté bajarlo, pero él era más fuerte.

Jack: Me las pagaras, fenómeno.

Jack levanto su mano y me iba a golpear, pero levanté mis manos cubriendo mi rostro y le dije lo único que creía que lo podía hacer parar por el bien del bebé.

Lena: ¡Estoy embarazada!

Jack: ¡Tras de que me eres infiel, te embarazas de esa idiota!

Ok, me equivoque, este imbécil ni siquiera sabe que una mujer no puede embarazar a otra de la forma en la que yo quede embarazada.

Le iba a decir que Kara no me había embarazado, pero el comenzó a golpearme, fue golpe tras golpe, sentía algo húmedo en mi rostro he imagine que era sangre, me dolía todo, pero mis manos solo cubrían mi abdomen para que no le pasará nada al bebé.

Jack iba a golpear mi abdomen cuando aparecieron Lex, Lori y Liliam. Lex se le tiro encima a Jack alejándolo de mí, mientras Lori y Lilian corrieron a ver cómo me encontraba y me sacaron de la habitación.

Crazy in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora