Actualización milagro, no pensaba terminarlo para hoy pero bueno, aquí estamos
Empecemos...
..
.
Eran antes de las 5 de la mañana pues aún no se veía el sol saliendo, el pueblo estaba cubierto por el manto de la oscura noche y las estrellas eran las que tomaban protagonismo en en cielo, mucho creían que la noche estaba llena de males cual demonio, la oscuridad era el miedo que surgía en la mayoría de los pueblerinos, incluso se contaban leyendas de todos los seres infames que atraía ese momento del día; sin embargo, la oscuridad también era un lugar para pensar, donde la calma y el silencio gobernaban, donde aunque sea la más pequeña luz va a resplandecer en todo el lugar... o por lo menos eso pensaba Juan quien estaba en el balcón de su templo admirando el cielo se despertó más temprano que de costumbre, su mente estaba tan llena de ideas sin enlazar que necesitaba un respiro y un momento para pensar.
Varios de los libros que había llevado a su casa el día anterior estaban tirados en el suelo, era información dispersa que su mente no llegaba a unir, como si tuviera la respuesta a un centímetro suyo pero no la pudiera ver, obviamente había algo mal, era tan extraña la llegada de Auron junto con esos nuevos monstruos, las advertencias de Harkos e incluso una mala vibra que se expandía por el pueblo, las barreras protectoras de los dioses se debilitaban y no sabía por qué 0 que es lo que podía suceder, solo sabía que los dioses les otorgaron la misión de defender a los pueblos pero ni siquiera sabían cuál era el peligro...
Se sabía que los dioses eran seres poderosos encargados de la construcción de varias civilizaciones, pero no podían interferir en la vida de sus habitantes, eran creadores de un lienzo que el resto se encargaría de pintar, daba "ventajas" a los que demostraban ser capaces de poseerla y usarla para el bien de los suyos....
Una de las tantas civilizaciones creadas por los dioses fue Tortillaland, la ahora conocida como una unión de 3 pueblos con sus "guerreros", a todos y cada uno se les encargó una "ventaja" para defender y proteger al pueblo, les fue dado el poder de revivir.
Pero.... Si a los que tienen el poder de revivir se les dio la misión de defender y proteger al pueblo, que fue lo que hizo Auron para ser digno de recibir dicho don?
Apartó su mirada del cielo para dirigirla a los libros tirados, los levantó y guardó en su inventario, le daría una visita a su compañero luzu, él debería de saber algo o por lo menos ayudarle con sus conocimientos....
Caminó por poco tiempo hasta llegar a casa de luzu, el sol seguía sin salir pero poco le importaba, quería respuestas y probablemente luzu le pueda dar lo que buscaba, se acercó a la puerta después de pasar por el corto camino lleno de árboles o tierra del mundo de los sueños, una extraña decoración pero bueno, el no era nadie para juzgar, abrió las puertas de madera para después con su puño golpear las puertas de retina avisando su llegada, esperó más o menos 3 minutos en los cuales se escucharon un par de cosas caerse y unos pasos acercándose.
ESTÁS LEYENDO
En el pueblo?!?¿ || CANCELADA || Tortillaland ||
AcakSe shipea a cubitos no a streamers Ambientado en tortillaland Se irá modificando conforme la historia avance Capítulos cortos? Se aceptan ideas No toxicidad