-Donghae no!! -rogué una vez más sin conseguir cambio alguno...
De pronto como un milagro escuche la voz de mi padre que venia del segundo piso...
-Hija estas aquí!? -me llamo mientras escuchaba sus pasos por las escaleras..
Donghae volteo rápidamente sorprendido y esto me dio la oportunidad de darle un rodillazo en la entre pierna haciéndolo caer al piso...
Esta era la primera vez que agradecía a mi padre por haberse entrometido... me incorpore rápidamente acomodando mi ropa y mi cabello para ocultar lo que pasaba mientras donghae seguía inmovilizado por el dolor...
Sali del recibidor a toda prisa y subi las escaleras mientras escuchaba la voz de mi progenitor
-Hija que pasa? -pregunto sin embargo lo ignore completamente, todo lo que deseaba era estar a salvo en mi habitación...
Escuche a donghae saliendo tras de mi...
-Que pasa muchacho? -Inquirió nuevamente mi padre...
Lo miro y a su entender comprendió todo...
-Ah ya entiendo, no podían esperar a la noche de bodas cierto? Bueno los entiendo, es normal que a estas alturas estén muy ansiosos...
Por su reacción supuse que no se había dado cuenta de mi intento de escape pero eso era ahora lo que menos me importaba...
Entre a mi habitación...atrincherándome detrás de la puerta...me recline en ella... ignore el tiempo en el que me quede asi...absorta, como muerta en vida...que haría ahora? Que camino debía seguir?
Mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente...no podía creer la traición de kyuhyun, me sentía estúpida...muy estúpida por haber creído en sus palabras de amor...
Me levante... me mire en el espejo...esa no era yo...me odiaba, pues había jurado que jamas volvería a pasar por esto y sin embargo.. ahí estaba... nuevamente entre las cuatro paredes de mi habitación... repitiendo aquella historia que me seguía como una lúgubre sombra..." Mirate! Pobre estúpida! Me das tanta pena....se volvieron a burlar de ti! "
Un grito desgarrador salio de mi...
Me llene de rabia... de frustración...estaba fuera de mi...me desconocía totalmente, pero no podía evitar sentirme enojada conmigo misma.
Arroje cosas a mi alrededor... la razón por fin había terminado por abandonarme, y en un arranque de furia lance un portaretrato de donghae a mi espejo consiguiendo hacerlo añicos pues me daba tanto asco inclusive ver mi reflejo en el...
Lo odiaba. Odiaba tanto a donghae por el simple hecho de haberme abierto los ojos de forma tan amarga...
Me deje caer al piso llorando nuevamente...Estaba desesperada... harta por lo estupida que había llegado a ser...
Por un instante...habia creído tocar el cielo con las manos al lado de kyuhyun pero ahora el destino se encargaba de mostrarme que estaba totalmente equivocada......
El insistente llamado a la puerta de mi habitación logro hacerme despertar como de golpe...
Ignore el tiempo que había pasado en el que me quede ahí en el suelo, cansada de tanto llorar..
Me incorpore rápidamente y abrí la puerta... era mi progenitor...-hija baja ya...necesitamos planear muchas cosas, estas a unas horas de tu boda, por fin se llegó el gran dia! , anda alístate y baja, te esperare en el comedor...
Dicho esto mi padre se volvió marchándose rápidamente por el corredor de la casa impidiendo que yo pudiera pronunciar palabra alguna...
Sinceramente no estaba de ánimo, en aquellos momentos me encontraba perdida como un barco, sin brújula... sin timón..,que camino seguiría ahora?
Mi vida era un antes y un después de kyuhyun pero no podía seguirme lamentando...Me dolía...claro que me dolía y seguiría doliéndome siempre hasta que mi corazón dejara de latir, sería como una punzada que de tan solo recordarle se internaría aún más en mi pecho... pero no había más que hacer las cosas estaban hechas, ahora debía por lo menos juntar los pedazos que quedaron de mi para tratar de reconstruirme...debía tratar de olvidarme de kyuhyun si es que algún día lo conseguía... tan solo debía "tratar", la simple palabra sonaba tan sencilla aunque sabía que me costaría lágrimas de sangre...
Me aliste por órdenes una vez mas de mi padre, no me apetecía nada, estaba realmente exhausta... harta pero con todo y eso baje...me senté en el comedor mientras que papa me extendía un plato con comida, no creo que lograra pasar siquiera un bocado aunque lo acepte para no ser grosera con el...
-hija que te pasa?-inquirió mi padre extrañado -porque tienes los ojos tan hinchados? Dijo mientras me levantaba la mirada colocando uno de sus dedos cerca de mi menton
-No es nada papa -explique secamente
-Como que no es nada? Hoy debemos hacer que luzcas excepcionalmente bonita, qué pensaría donghae si te viera asi? creerá que se está casando con una mujer descuidada y no queremos eso cierto?
"ojala eso bastara para que me dejase"... pensé mientras mi padre caminaba a un lado de la mesa y tomaba asiento...
-Sabes papa...eh estado pensando mucho las cosas y...
Titubeé, realmente sabia que tomaría a mal lo que iba a decirle...
-Y? -pregunto mientras daba un lijero sorbo a su taza de café
-Y....no me pienso casar con donghae...-dije con cierto temor a su reacción a pesar de que predecía lo que me esperaba ..
Mi padre abrió a un más los ojos, no creo que esperase mi declaración estando prácticamente con un pie en la iglesia...
-Que dices?
-Lo que escuchaste papa...no deseo casarme con donghae, no lo amo.. Además pienso que si es por el dinero tu y yo podemos salir adelante perfectamente solos, no necesitamos de nadie...
-Estas loca? -me interrumpió mi progenitor de manera abrupta -acaso quieres verme trabajar como un asalariado más ganando un sueldo miserable?-Papa, cualquier forma en la que podamos traer el sustento a esta casa será mas decente que al tratar de depender de alguien más...Además planeo convertirme en bióloga marina, sabes que siempre lo he deseado, quiero estudiar esa carrera, se que si me apoyas conseguiremos salir adelante y....
-Ya cállate! Otra vez con esas ideas locas...te lo he dicho mil veces...Donghae es un buen muchacho y no debes desaprovechar esta oportunidad que te dio...serias demasiado estúpida si lo haces...
-Papa no!-negué con la cabeza -tu no lo conoces, no sabes cómo es en realidad, tu solo lo ves como un buen partido solo porque es heredero de una poderosa familia y nada mas.. Pero si quiera te has tomado el tiempo de saber como me trata? O si quiera te has puesto a pensar si de verdad me quiere? Si asi fuera no se habría marchado la primera vez y lo sabes...me dejo para largarse con otra...-Es de muchachos que tengan los sentimientos alborotados y confundidos, además el se dio cuenta de que te ama hija, por eso regreso y se dio otra oportunidad a tu lado...
-Papa, definitivamente no se puede hablar contigo...creo que lo mejor será que me valla de casa y haga mi vida sola... no puedo seguir asi! de verdad que no puedo!
-Hija escúchame!!...hija!!!
Escuche la voz de mi padre llamándome una y otra vez mientras salía del comedor...y justo cuando iba a subir las escaleras para dirigirme a mi habitación a empacar, escuche el sonido de cristal rompiéndose...
Regrese rápidamente a la cocina y me encontré a mi padre tirado en el suelo llevándose la mano al pecho...
Me aterre, a el no le hacia bien ninguna clase de disgusto...
No sabía que hacer! Trate de calmarme pero era un poco imposible al ver que hacia esfuerzos por intentar respirar, llame una ambulancia y trataba de decirle a mi padre que todo estaría bien... pero de mi mente no se marchaba el pensamiento de que todo esto había sido mi culpa...solo mi culpa...Narra kyuhyun:
El sonido continuo de a lo que mi parecer era un monitor y de una voces lograron hacerme despertar... donde estaba? Porque sentía como si una aplanadora hubiera pasado sobre mi cuerpo?
Mire todo a mi alrededor, era confuso... estaba en una habitación de hospital, como había intuido pero... que hacia aquí?
ESTÁS LEYENDO
Por favor...Llevate mi tristeza (Kyuhyun y Tu) (super junior)
DiversosTras la ruptura de su relación y con el corazón hecho pedazos…tn____ kim emprende un viaje para refugiarse cerca de las tranquilas aguas de la bahía esperando encontrar la paz y serenidad que tanto necesita… Sin embargo tras su llegada sus planes se...