Axozer x Karchez
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karchez estaba esperando en la estación de tren, para subir al tren y ir a la casa de axo, para darle una sorpresa.
El tren ya había llegado y se subió a el tren. Después de casi 1 hora y media llego, dejo sus cosas en un hotel y fue a la universidad de Axo a darle la sorpresa.
Karchez estaba nervioso ya que desde la primera vez que vio a Axo se quedo loco por el.
Esa sonrisa, esa risa que tenia, esa forma de hacerlo feliz con pocas palabras, lo avían enamorado y ahora estaba yendo a darle una sorpresa ya que no se avían visto en unos meses.
Pero esta sorpresa no era solo ir a verlo si no algo mas.
Axo estaba saliendo después de un día largo en la universidad y se dio cuanta de que hay estaba Karchez esperándolo, estaba realmente en shock por eso, ya que no se lo esperaba.
Corrió hacia el a abrazarlo con todas sus fuerzas, ya que lo había extrañado mucho.
Axo: Pero que haces aquí?
Kar: Vine a darte una sorpresa. Que no te gusta que haya venido?
Axo: Obvio no, estoy re feliz que estés aquí. Pero por dios cuando llegaste?
Kar: Hace un rato. Queres ir a dar una vuelta en patinete?
Axo: Claro. Amo ir en patinete.
Pasaeron un rato entre risas y chiste. Hasta que fueron al hotel donde se hospedaba Karchez.
Kar: Axo tengo algo que decirte.
Axo: Si Kar decirme que pasa?
Axo estaba algo nervioso ya que no sabia que estaba poniendo tan nervioso a su amigo.
Kar: Axo te quería decir que hace ya un tiempo, bueno desde que te conoci me volviste loco, no se que hiciste para enamorarme tanto. Te amo Axo.
Axo estaba todo rojo ya que a el también desde hace un tiempo que le gustaba Karchez. Pero nunca pensó que a el también le gustara.
Axo: Tu también me gustas mucho Kar, jaja, tampoco se como me enamore tanto de ti.
Pensamiento de Karchez: Ahí esta esa risa que tanto me encanta.
Karchez se acerco hasta Axo y le planto un beso. Que Axo felizmente siguió el beso.
Kar: Te amo.
Axo: Yo también te amo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---AVISO---
Parte +18
Lo que empezó como un beso lento, se convirtió en uno apasionado, con mucho deseo.
Kar: Axo seguro que queres seguir? No quiero que te sientas incomodo o algo.
Axo: Esta bien Kar podes seguir y hacerme todo lo que quieras.
Entones Kar ya no se pudo contener. Empezó a besar el cuello de Axo dejando marcas y también sacando algunas prendas.
Axo tampoco se quedo atrás y le saco la camiseta.
Kar empujo a Axo contra la cama y termino el arriba (no por mucho).
Karchez empezó a bajar sus besos hasta el miembro de Axo, lo introdujo todo en su boca y empezó a chupar.
Axo se sentía en el cielo y este solo gemia.
Axo: Ahhh~ Karchez~
Kar siguió chupando cada vez mas rapio.
Axo: Kar espera.
Karchez dejo de chupar y saco el miembro de Axo de su boca.
Kar: Que pasa Axo? Queres que pare?
Axo: No. Es que yo también quiero chupártela.
Karche sonrió y se sentó en la cama y le indico a Axo que se arrodillara y se la chupara.
Axo despezo lamiendo el miembro de Kar y después lo introdujo todo.
Kar gemía de placer.
Kar; Ah~ Axo lo haces muy bien. Pero yo también te voy a complacer.
Demientra Axo chupaba el miembro de Kar introdujo un dedo en el augero de Axo.
Axo se estremeció ante ese acto, pero le gustaba.
Cuando Axo aumento la velocidad Kar introdujo el segundo dedo.
Haci hasta que los dos se corrieron.
Kar: Ah~ Axo eso se sintió muy bien. Veni aquí en mis piernas.
Axo obedeció a Kar y se sentó en sus piernas.
En ese momento Kar alineo su miembro y lo introdujo en Axo. Haciendo que los dos gimieran de placer.
Karchez empezó a moverse lento y después empezó a incrementar la velocidad cuando Axo le pidió más.
Con un par de embestidas los dos se corrieron.
Se acostaron en la cama abrasaditos.
Axo: Te amo Kar.
Kar: Yo también te amo Axo.
Y así se dieron un beso y de durmieron.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo de hoy, amo el ship kachocher.
Espero que les haya gustado.
Y perdón por primero publicarlo a medias es que apreté publicar en vez de guardar cambios, pero bueno hasta la proximaaaaaa.
Un besito.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTE +18 (youtubers)
HumorEstos son unos one shots de algunos ships de youtubers que me gustan. Nada de lo que se escriba es real. Si no te gusta el contenido no lo leeas. Ante todo son ships yaoi, osea, chicoxchico. Tambien van a ser one shot con +18 en casi todos los capit...