POV KyungSoo
Este mes ha pasado muy rápido y muy extraño, Kai es más atento y de vez en cuando platicamos muy cómodamente de cosas tontas o triviales.
Mis padres también están actuando extraños, los he visitado un par de veces y parece que están sospechando de Kai- pues siempre me acompaña- buscan la mínima distracción de su parte para preguntarme si todo está bien o cuando es que voy a regresar. No quiero mentirles a mis padres pero me veo obligado, porque? Simple, JongIn... el me obliga a mentirles pues claramente sabe que mis padres se preocupan por mí, "cada vez está más enferma" es lo que les digo para excusarme y "quedarme" a cuidar a su **abuela**, Jaja... que estupidez.
-KyungSoo!! - volteo hacia la puerta por donde entrar un Baekhyun sudoroso y asustado (?)-Soo.. Soo, tienes que ayudarme!! La torre me descubrió y...y quiere matarme...- el sonido que hace la puerta al azotarse provoca que los dos volteemos a ver, pero Baek se coloca detrás de mi mientras se aferra de mi chamarra.
-KyungSoo soy un idiota, el. el me atrapó...-
-que?? De que hablas??-
-las evidencias- me susurra.
-deja de esconderte de una maldita vez... no puedes escapar de mi...- di un paso atrás cuando Chanyeol estaba a unos tres metros de distancia, tenía los puños cerrados y una vena sobresalía de su frente, estaba enojado y mucho.
-que esta pasando aquí?-
-no es asunto tuyo Sehun, toma unos billetes y lárgate por un rato-
-Kai hyung me dejo a cargo de KyungSoo hyung, no puedo dejarlo - la vista de la torre, como le decía Baek, paso de nosotros al maknae.
-dije largo...-
-y yo dije que no, no pienso meterme en problemas con Kai por un capricho tuyo-
-si no te vas le diré a Suho y Kai que aun vas a espiar a Luhan-
El rostro de Sehun se deformo un poco, después me miro, bajo lo vista y salió de la casa no sin antes tomar un dinero y su chaqueta.
-Ahora sí, malditos hobbits, me van a decir que es lo que tienen tramado y tú- señalo a Baek -me darás todas las evidencias que tienes -
-yo..yo ya n.. No tengo nada- comenzaba a darme cuenta de lo que estos hablaban.
-claro que tienes más y no dudo que tengas una copia de esto- saco un sobre de su parte trasera del pantalón, tal vez tenía unos cinco centímetros de grosor.
-te digo la verdad!! Ya no tengo nada!... KyungSoo!!!-
Todo paso tan rápido que reaccione cuando sentí algo húmedo pasearse por mi cuello, la persona que estaba detrás de mí no era Baekhyun sino Chanyeol...
-me estás diciendo la verdad? - preguntó. Me tenía sujeto por el cuello con una mano y con la otra aprisionaba mis manos detrás de mi espalda, mi respiración comenzaba a alterarse junto con mi corazón. Baekhyun me veía con horror, sus manos subieron hasta su cara ocultándola por completo.
Cuando levanto la vista con mis labios formule una frase.
No se las des.
Sabía que Baek me había entendido. No dejaría que Chanyeol le quitara mi pase a vivir lejos de ellos, si Baek le daba esos papeles estaría perdido.
-enserio te digo la verdad... y lo siento mucho.... actúe mal, solo deja tranquilo a Soo-
Sentí su respiración en mi cuello, sus labios se posaron en mi piel y estaba seguro que en sus labios había una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]
FanficADVERTENCIA!!: esta es una historia Yaoi (Boy X Boy), puede contener palabras fuertes y actos sexuales, tomen sus precausiones. El conosimiento siempre es bueno pero a veces... no del todo. D.O KyungSoo es secuestrado por Kai, compañero de la escuel...