Esta dormida en el mesa banco en eso jenny (una chica popular me avienta una moneda a la cabeza) y me dice: Joo In hyeong, ¿por que duermes en la escuela y no en tu casa?, ¡ah!,¡si!, tu madre rica esta muerta, así que ahora ¿duermes en la calle? Con tono de burla entonces
Joo In hyeong le dice: no es dormir en la calle es... acampar
Jenny responde: lo que sea es igual que dormir en la calle.
Toma (le lanza una moneda) para que te compres un bocadillo.¿ok?
Joo In hyeong responde: ¡Hey jenny! Le sonríe : ¡que se puede comprar con 100 wones en estos dias!, ¡ala otra dame, 500 wones!.
Joo In hyeong se marcha con una sonrisa en la cara en eso va caminando por el pasillo, pero derepente se tropieza y cae al suelo, y todos se empiezan a reír de ella.
En ese momento se abre la puerta y entra jb,mark,jackson y Youngjae
Jb ayuda a joo hyeong a levantarse y le dice: ¿estas bien?...
(Si no conocen a jb mark jackson y a youngjae no conocen a got7)
jb,mark,jackson y Youngjae son guardianes de joo hyeong y tienen los siguientes poderes:JB: Tiene el poder de congelar temporalmente a alguien.
JACKSON: Tiene el poder de quemar cualquier objeto al instante.
MARK: Tiene el poder de hacer florecer el amor al instante.
YOUNGJAE: Tiene el poder de crear el fuertes vientos.Ellos les ponen un hechizo a jenny y a sus amigas.
En eso Joo In hyeong dice,: ¡Ah!, tenia que caerme así?.
Joo In hyeong va ala terraza y empiesa a regar unas plantas,ella en una pared tiene pegado un póster de got ( son 3 integrantes de got7 jr bambam y Yu Gyeom)
Joo In hyeong le dice ala imagen: hola jr ya llegue. Luego se mira en el espejo y se dice así misma: esta bien, no es la primera vez.
En ese entonces llegan jb mark jackson y youngjae, Jb le quita una nota Joo In hyeong que tenia en la espalda, ella se asusta y les empieza a decir : ¡Hey!, ¡¿quienes son?!, ¡¿quienes son ustedes chicos?!, ¿como llegaron aquí?.
youngjae dice: ¿Estas menos deprimida?. En eso dice Jb: ¿por que tus artes marciales no están mejorando para nada?
Joo In hyeong dice: ¿ que pasa con este chico?. ¿Eh?. ¿Como...como lo supiste?
Youngjae le dice: no hay nada que no sepa
Jackson le dice a Joo In hyeong: pero,¿de verdad no sabes quienes somos?
Ella responde: ¿ como demonios sabría yo quienes son?, entonces mark le toca el hombro y le dice: esta bien , ahora podemos ser amigos.
Joo In hyeong le dice: ¡alejate!, ¡alejense!, ¡alejense!. Entonces jb,mark,youngjae y jackson se empiezan a reir y Joo In hyeong les dice: ¡no se rían! ¡no se rían! ¡no se rían! ¡ESTA ES MI AREA! ¡Vayan se! ¡vayan se!¡vayan se! ¿porque no se van? !esta es mi área!, ¡quitense del Camino ahora!.
Jackson dice: ¡Ah!, tan irritable.
¿ no podemos decirle ahora?,
Jb responde: sabes que es imposible.
Joo In hyeong se pregunta: ¿ quiénes son esos chicos? ¿ de verdad los conozco?...
En eso una multitud de estudiantes se acercan a un auto Joo In hyeong baja las escaleras y se asoma a ver qué es me resulta ser que son los chicos de got. El grupo de idolos de moda en Corea. Joo In hyeong se emociona al ver a jr entonces ella logra acercase a jr, en eso llega jb,youngjae,mark y jackson , y Jb le dice a Joo In : ¿te diviertes?, en eso jackson y mark empujan a Joo In hyeong contra jr y lo golpea en su zona prohibida en eso todos estaban tomando fotos y vídeos. Ya ella en su casa esta acostada en eso empieza a sonar su celular y resulta ser comentarios malos hacia ella donde había golpeado a jr los mensajes decía: ¿ quién es ella para andar golpeando a Jr? "Ella es la enemiga de got" "¿que le pasa?, por que le hizo eso a nuestro oppa" etc.
Ala mañana siguiente ella esta dormida y se mueve y abraza algo, ella siente extraño en eso medio abre los ojos y ve a jb a un lado de el, entonces jb ve que lo esta mirando y le dice : ¿que vez?, entonces Joo In hyeong se levanta y grita....
................... si les gusto voten y dejen comentario para saber si subir el próximo episodio. ¡Gracias! :)