Miraba aburrido el sector de personaje, veía a qiqi hablar con yanfei junto a ninguang. Razor y Bennett solían hablar cuando al chico de mala suerte lo sacaban del equipo por dominio, ya que siempre era de los ocupados. A mi me usaba a veces, tuve tantos compañeros de equipo que me era aburrido continuar con eso, pero no es como si pudiera decirle al viajero que ya no quiero jugar.
Cambio la vista hasta el conteo de deseos, tanto los permanentes como los promocionales. Leía y leía nombres de personajes, buscando a chongyun..yun ¿por qué no vienes a casa? Es probable que no te usen tanto y si es así solo debes venir y quedarte a mi lado. Me siento tan solo aquí con estas personas que no conozco tanto, xiangling esta aquí y me hace compañía junto a xinyan pero, no es lo mismo si no eres tú. Si vienes no volveré a molestarte con chiles jueyun y no volveré a hacerte pasar tanto tiempo junto a hu tao. Solo, por favor ya de una vez ven conmigo.
El viajero cambio la pantalla, hacia los deseos. Tenía 10 gracias a los 5 que cambia por brillo estelar. Tiro y todos los personajes estaban en primera fila viendo quien o que arma venia a casa. Al ver que se volvió dorado todos comenzaron a gritar emocionados, cuando apareció tartaglia en la imagen inicial del deseo se miraron con algo de pánico pero aun estaban felices, tendrían alguien más con quien hablar. Y no era cualquiera, era un chico medio pelirrojo fatui que tenia una gran actitud para hablar.
Seguido de él llego constelación de yanfei a lo que la chica salto en emoción celebrando junto a las otras. Y allí fue cuando el corazón de xingchiu se detuvo y miro la imagen de chongyun, no sabia como articular palabras. La emoción era tanta que por poco y nisiquiera sabía en donde estaba. Cuando se cerro la sesión de deseos todos fueron bruscamente llevados a sección de personaje donde miraron a childe quien hacia su pose continuando con la animación. Xingchiu aprovecho eso para correr a la parte donde se conecta todo y hablar a yun.
-yunyun ¡al fin llegaste!- expresó su felicidad el chico tocando la pared transparente que pasaba del color azul de su visión hydro, al color celeste de la visión de chongyun. Recibio una mirada curiosa del chico, el cual a los segundos lo reconoció y sonrió.
-¡Xingchiu! ¿Ya estabas aquí? Lamento tardar- se disculpo el chico acariciando la pared transparente.
-¿por qué tardaste tanto mi querido chongyun?- pregunto el joven queriendo pasar para abrazar al cryo.
-no sabia cuando estarías aquí, tenía miedo de venir y que no estuvieras- se acaricio la nuca mostrando un rostro de culpa.
-no, no te preocupes. Ahora estas aquí así que estamos juntos- el celeste asintió aunque tomo sus ropas blancas mirando el suelo.
-pero aquí no puedo abrazarte, ni sentarme junto a ti. Tampoco podemos ir a la casa de libros wanwen- murmuro con unos muy pocos ánimos.
-lo sé, pero si algun dia llegas a la tetera, podremos estar juntos- el celeste asintió y corrió a su puesto, el viajero ya había armado al fatui así que ahora iba por él.
Al menos tenían la promesa de poder tocar aunque sea la mano del otro en la tetera.
____________________×______
Este es corto pq la verdad me dio paja seguir escribiéndolo hfjfhfj así que esop.
ESTÁS LEYENDO
xingyun | one shots ❄
Fanfictionxingchiu x chongyun. muchas weas de ideas mías sobre esta pareja gei<3