Capítulo 29

149 38 27
                                    

—¿James, que carajos hiciste? —fue la voz de Dante a través del ordenador.

—Yo no fui —James respondió.

—Mi mamá vio el video —esta vez fue Diego quien habló, su voz se escuchaba nerviosa —me dijo —aclaró su voz —: espero y no tengas nada que ver con esto, porque me voy a enojar mucho.

Me senté, recosté mi espalda sobre el cabezal de la cama, para ver las caras de los chicos, y solo note una cosa.

Preocupación, pero también se miraban algo tranquilos, es como si todo lo tuvieran bajo control pero con temor de que algo malo más podría pasar.

—¿Más? —Joshua se burló —entiendo, no es momento para bromas pesadas ¿Y quien subió el video?

—Pues no sé —James revolvió su cabello azabache —porque yo no fui.

—Entonces quién —preguntó Logan.

—A mí ni me pregunten, yo ni me acordaba —dije, ya que ellos quedaron en silencio viéndome y esperando una respuesta.

—Y el tal Matías, o Mason, como se llame, también tiene los videos ¿Verdad? —Dante rodó sus ojos.

—Oigan —Dorian llamó la atención de todos —fui yo, yo subí los videos.

—Carajo —dijimos todos al unísono.

Cinco minutos en silencio fue nuestra respuesta después del saber quien subió los videos.

Yo estoy estresando y cansado de este rollo de ese jodido internado, harto de esto, ya no quiero más problemas. Ahora entiendo lo que decían mis padres, pórtate bien, no estés en problemas, es horrible estar en ellos.

Valemos verga, en el buen sentido.

—Joder. —Joshua negaba con su cabeza.

—Carajo, carajo, carajo. —Logan tenía un lápiz en sus manos, lo tiro.

—Mierda. —Dante parecía confundido.

—Que cagadal. —Diego suspiro.

—Creo que sí me mandaran a Rusia —dije revolviendo mi cabello.

—Pues a mí me mandaran a Corea, otra vez —James suspiro frustrado.

—¿No encontraste otro nombre más feo? —cuestionó Diego —Yo vi todo_04 ¿en serio?

—Fue el único que se me ocurrió, valoren mi esfuerzo.

—¿Tu esfuerzo? Dorian, ese esfuerzo innecesario es otro problema.

—No nos metas en problemas. —Logan lo señaló a través de la pantalla.

—Discúlpanos mucho pero yo no voy a involucrarme en esto, tengo muchos problemas que resolver en casa y no tengo tiempo para estar en otro. —Dante se inclino hacia adelante mirando todo, muy amenazante.

—No sé para qué subiste los videos, se supone que ya habíamos resuelto eso, que eso era cuento viejo.
—Joshua empezó a negar —agradezco que mi papá no haya visto nada.

—¿Qué va pasar si se dan cuenta que fuiste tú el que subió esos videos? —pregunté.

—Carajos Dorian, todo estaba saliendo bien nuevamente ¿Por qué lo hiciste?

—Dorian nosotros no tenemos nada que ver con esos videos, así que lo siento mucho, pero ese es tu problema. —fueron las palabras de Logan.

—Relajen las nalgas, respiren —Dorian le dio un sorbo a su Coca-Cola —es mi problema, ustedes disfruten su nueva vida.

Los chicos del College Sprince [Completa/editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora