~ CAPÍTULO XXXII ~

456 42 2
                                    

Al llegar al campo de entrenamiento junto a sus demás compañeros, no espero ser rodeado por las chicas, las cuales estaban gritando todas a la vez, esto empezó a marearlo y no sabía de qué hablaban ya que hablaban a la vez y era confuso.

IIDA: Chicas no creo que sea papropiado que estén hablando a la vez, nuestro compañero Tetsuro no las podrá entender a ninguna de ustedes! –con lo dicho dio a conocer su punto y las demás entendieron.

Todas las chicas se pararon frente al idol e hicieron una reverencia.

CHICAS: PERDONANOS IZUKU! –eso puso un poco nervioso al pecoso.

IZUKU: No se preocupen –movía sus manos delante suyo y volteo hacia el delegado- Muchas gracias Iida-kun –dio una de esas grandiosas sonrisas.

IIDA: No hay de que Izuku-kun, es mi deber como delegado velar por la comodidad de mis compañeros –le dio una leve sonrisa como respuesta.

IZUKU: Por cierto chicas, que era lo me decían? –pregunto al verlas más calmadas.

MINA: Es que –empezó a sonreír en grande- TU NUEVO ALBUM ES GENIAL!! –comenzó a saltar de alegría.

JIROU: Es cierto, tus nuevas canciones se están volviendo un gran éxito al igual que las anteriores!!

URARAKA: Tu talento es simplemente grandioso!! –comenzó a agitar a Asui al ser la más cercana a ella.

ASUI: Me estoy mareando Ochako-chan, kero.

IZUKU: Oh, cierto jeje –rasco su mejilla- Olvide el tema del lanzamiento –saco su celular de su mochila y vio que tenía varios mensajes de la agencia- Recién estoy viendo los mensajes jeje.

DENKI: Salió su álbum nuevo? –se acercó por los gritos de las chicas.

MINA: Si Kaminari, mira! –le mostro la playlist del álbum- Te pasare el enlace para que puedas escuchar este hermoso arte –comenzó a teclear con rapidez.

KIRISHIMA: Pásamelo a mi también Mina! –grito desde unos metros de distancia.

MINA: Ok –apretó una tecla y guardo su celular- Listo chicos, se lo envié a todos jeje, así todos escuchan el álbum!

IIDA: Bueno compañeros, todos debemos ir a cambiarnos antes de que Aizawa-sensei nos regañe! –comenzó a liderar el grupo y todos se fueron a los vestuarios.

Ya en el vestuario de varones, la mayoría estaba cambiándose y algunos voltearon a ver al pequeño pecoso.

OJIRO: No te cambiaras Izuku-kun? –dijo mientras terminaba de amarran su cinturón.

IZUKU: Eh? –Dejo de ver su celular por un momento- En realidad, esta vez no entrenare con ustedes –rasco su nuca y sonrió, pero igual esto llamo la atención de los demás.

TOKOYAMI: No entrenaras? –el ya estaba listo y espero a sus amigos para salir juntos.

IZUKU: Es porque ayer entrene con Aizawa-sensei –volvió a ver su celular- Aparte de que estoy esperando la confirmación de mis profesores, dijeron que tenía actividades con ellos.

DENKI: Profesores? –estaba por ponerse sus lentes mientras escuchaba la conversación.

IZUKU: Si –se enderezo y cruzo sus piernas- Mi profesor de canto y mi profesor de danza –suspiro- Igual deberé cambiarme, son capaces de decirme que entrenare con ambos o son clases seguidas –comenzó a pucherear y quejarse- Ustedes adelántense o Aizawa-sensei se enojara.

♡~ My Dream ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora