Capitulo 1

300 31 2
                                    

Pov zero...

Desde que tengo memoria, mis padres siempre me han visto más como un estorbo que como un hijo, mi hermano ichiru había nacido siendo un alfa fuerte, inteligente y de carácter fuerte, en cambio, yo, siempre fui visto como una basura de omega, en fin, eso jamás me importo, solo me enfoque en mis estudios, es mejorar mi ser, en ser algo mejor, aunque mis padres están ciegos y no ven el daño que hace mi hermano a su empresa y su entorno, yo seguí adelante y mejorar lo mio.

Ahora estaba en la sala disfrutando del té que había preparado mi mayordomo kaito, era el único amigo que tenía a mi lado, desde pequeños siempre estábamos juntos, el al ser un beta, no tenía problemas, en fin, disfrutaba de mi tarde cuando noto como ahora salen mis padres gritando uno al otro, escuchando leve sobre la empresa, al parecer ichiru los mando a números rojos y se dio a la fuga, suelto un suspiro dejando mi taza, cruzando mis piernas.

-me sorprende que después de 3 años, al fin se dieran cuenta los señores sobre su situación actual-. Dejando la taza en una bandeja.

-ni me lo digas, ya no hay dinero para pagar a los trabajadores, ni para mantener a la hacienda, al ritmo que vamos iremos a la calle o tomarán a ichiru preso-. Paso suave mis dedos por mis cabellos, tratando de calmarme.

-bueno, puedo mandar al diablo eso, yo con gusto me quedo a tu lado aún sirviendo te-. Sonriendo con calma, tomando un bocado de lo que habían echo en la cocina. -es más, todos están de acuerdo en mi pensamiento, que te serviremos exclusivamente a ti, aunque no tengas dinero para pagarme-.

-ja ja, que gracioso eres kaito-. Ruedo mis ojos divertido bebiendo un poco, más veo como bajan mis padres con una sonrisa nerviosa, esto no me gustaba para nada.

Me acomodo mejor, viendo a ambos que se sientan enfrente mío, era raro, jamás venían hacerme compañía en mis momentos, dejó la taza en su lugar esperando lo que tengan que decirme.

-zero, sabes la situación económica en la que estamos pasando, tu hermano se fue de viaje y.....

-si huir de la policía es de viaje, entonces si, se fue para jamás o quien sabe volver-. Me cruzó de brazos, esto se estaba yendo de mis manos, noe gustaba convivir con mis padres, los desconocían como mis padres. - que es lo que quieren? -.

Shizuka:bueno, si es así entonces lo diremos *tomando suave la mano de mi esposo suave* te iras a vivir con los de la hacienda kuran, será por un tiempo indefinido, en lo que preparamos o más bien, resolvemos lo que tu hermano ocasionó con la empresa.

Zero:vivir en la haciendo kuran? *alzó una ceja extrañado, era extraño, no conocía mucho a los kuran*.

Shizuka:si, el joven kuran vendrá mañana, espero que te comportes y estés presentable, ya que no deseo que se lleve una mala presentación de nosotros *suspirando, no me gustaba para nada esto, odiaba esto, y más que este involucrado mi hijo*.

Me quedo en silencio, analizando lo que mis padres están diciendo, sabía que no era sólo vivir, con tiempo indefinido, en fin, solo asiento hiendo aún lado, notando como ellos sonríen levantando y se van, miró a kaito que solo alza los hombros, veremos que trama ellos.

Lo que por amor haces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora