ADVERTENCIA: Al igual que ofrenda, es una temática robada, pero ahora de un Drarry, esto es la curación de la marca.
Me siento como una horrible persona, la peor basura que ha pisado la tierra, maldita sea, no importa que hayamos aceptado y preparado esto, ni que William dijera que no importa las secuelas, se siente mal por dejarse llevar por sus instintos.
-¿Por qué esto es súper pegajoso?- Pregunto un poco asqueado.
-Es normal, evita las infecciones y hace que la coagulación sea rápida- William aseguro mientras se hacía una cola de caballo para que la crema se aplicara mejor.
-Parece plastilina- Realmente no me gustan las cosas pegajosas.
-Ya sé, solo aplícala y deja de quejarte, esto es mejor que los antibióticos- Mi omega me regaño, yo solo suspire.
-¿Por qué sería mejor que los antibióticos?- Pregunte mientras destapaba esa cosa.
-Porque mis anticonceptivos y los antibióticos no van juntos, no queremos un bebé antes de tiempo idiota- William me hablo un poco en burla.
-Bueno...- Estaba a punto de hablar pero él se me adelanto.
-Calla y aplícalo o te hare dormir en el sofá- Respondió en una advertencia, bien, no hay de otra.
Tome parte de la crema y comienza a frotarla en la pulsante y reciente mordida, tuve que ser precavido y delicado porque joder, mis dientes dejaron al aire parte de la carne al exterior, ahora entiende porque todo esto es tan traumático para el omega, la primeras veces son las peores, sin embargo, la doctora Dyler le aseguro que este efecto hormonal tan brusco es debido a que el omega no solo se prepara para una vida familiar, la marca ayuda a una mayor vinculación con el alfa y sus cachorros, sobre todo, porque el alfa puede poner a disposición el celo del omega para su reproducción, es una manera de también regular al omega y su ovulación.
-No lo pongas en línea recta, aplícalo en círculos- William ordeno incómodo.
-¿Cómo? ¿Así?- Mis dedos comenzaron a masajear levemente la zona de la mordida, aflojo los hombros, buena señal.
Mientras le aplicaba esa recubierta grasosa, podía ver como su cuerpo relajarse y ponerse menos tenso al cubrir la herida, William cerró los ojos al sentir que la marca ya no ardía, los movimientos amortiguaban el dolor de la piel abierta, tardo unos 3 minutos en aplicar una abundante capa y tardo en secar. Una vez que la masa pegajosa se adaptara a sus movimientos de cuello, mi omega me miro con cansancio pero lo que me sonrojo es que en su mirada había amor, era brillante.
-La próxima vez, se un poco más amable- Pidió algo divertido.
-Perdóname por desearte tanto- Dije mientras beso su mejilla.
-... Eres un alfa caliente, pero igual te amo- William extendió sus manos, claro que acepte su fuerte y cálido abrazo, le hice daño al marcarlo y aun así me perdono.
Cuanto amo a este omega.
JAJAJAJS :) LAS AMO, AHORITA SUBO EL OTRO EPISODIO.
ESTÁS LEYENDO
Omegacembre JokWill
Fiksi PenggemarDurante todo diciembre se dará un capitulo que tiene relación con diferentes temáticas del omegaverse. EXCLUSIVO Joker x William.