Sí, su novio era muy lindo y leal, él lo sabía pero esas ganas intensas de apartar a las personas que estaban a su lado eran su culpa ¿No?
Shoto tiene una relación con Iida pero el mitad albino es muy apuesto y popular por lo que los chocolates, cartas y confesiones de amor ya sean de chicas o chicos nunca faltan, estas situaciones ponen muy mal al peliazul que aunque confía en su pareja se siente inseguro ya que los pretendientes son cada vez más atractivos...~Otra declaración mejor me voy, no me busques...
Claramente estaba celoso no era la primera vez se había vuelto cotidiano y Shoto confundido rechazó rápidamente a la chica y corrió al único lugar donde podía encontrar a Tenya.
Shoto: que pasa cariño?
~*controlando su ira* nada, déjame solo
Shoto: pe...
~ PERO NADA QUIERO ESTAR SOLO, ¿POR QUÉ NO MEJOR TE VAS CON ALGUNA PERSONA DE LAS QUINCE QUE SE TE HAN DECLARADO ESTA SEMANA? DÉJAME EN PAZ YA LÁRGATE NO QUIERO QUE ESTES AQUÍ
Shoto se quedó petrificado mientras las lágrimas corrían por sus mejillas dio media vuelta y se fue...
~No, no, no, no, no... ¿Qué hice?
Empezó a correr utilizando su quirk el medio albino si que era rápido, Shoto había pedido permiso para estar en su dormitorio con la excusa de no sentirse bien, no paraba de llorar ¿Acaso era su culpa gustarle a los demás? ¿Había fallado demostrando amor a su pareja? ¿No confiaba en el? El pobre Shoto se atormentaba con preguntas que sólo su novio podía responder, lloraba porque además de que su pareja fue grosero tenía miedo de lo que él podía hacerle si estaba enojado. Momentos después la puerta sonó, con poca gana y los ojitos llenos de llanto abrió la puerta y encontró al causante de su pena...
~Perdóname, mi vida, por favor perdóname...
Shoto cerró la puerta en su cara y no la abría, llamó a su mejor amigo, no quería ver a Tenya, no ahora... El rubio explosivo llegó y rápidamente se deshizo del peliazul entró y con voz suave le habló
Bakugo: que pasa mitad y mitad?
- El no confía en mi, siempre es lo mismo sabe que e lastima oír gritos y me ha gritado, tuve miedo se parecía a mi padre cuando le pegaba a mi madre, sabe cuánto me costó estar a su lado y creé que puedo engañarlo con alguno de los que a diario se me declaran, sabe lo mal que me pone este tipo de situaciones... ¿Crees que deba dejarlo? Si tanto desconfía de mi es lo mejor ¿verdad?
Lo decía mientras luchaba por contener las lágrimas...
Bakugo: ya veo... Mira Shoto los celos se producen por miedo de perder a alguien o por sentirse inseguros ante otras personas, el bastardo robot tiene miedo de no ser lo suficientemente bueno para ti, si te grito fue porque estaba enojado no precisamente contigo si no con el mismo por alguna cosa que creé que no puede darte o no tiene, por ahora será mejor que duermas y no vayas a clase te ayudaré con eso iré a arreglar un par de asuntos...
Shoto: Gracias *abraza a Bakugo*
Bakugo: ya ya, todotonto, sé que me necesitas, hasta luego...
Shoto solo sonrió un poco y asintió.
Una vez que Bakugo salió se fue derechito a la habitación del presidente de clase...
~ COMO PUEDES MALDITO IMBÉCIL, TE ATREVES A LASTIMARLO, MIRA BASTARDO SABES LO QUE ÉL PASO EN SU CASA Y TUVISTE LA COBARDÍA DE RECORDARSELO, QUÍTATE DEL CAMINO SI LO QUE VAS A HACER ES LASTIMARLO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES Y CADA VEZ VEO A SHOTO PEOR, BASTARDO LO ÚNICO QUE HACES BIEN ES DAÑARLO PERO YO SOY SU SOLDADO Y LO PROTEGERE DE TI. UN VERDADERO HÉROE NO SOLO CUIDA DEL MUNDO SI NO TAMBIÉN DE QUIÉN ESTA A TU LADO.
Iida se quedó helado no dijo nada solo vio como el chico explosivo lloraba...
~SOLO DÉJALO, SI NO ERES LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ DE HACERLO FELIZ DÉJALO, PORQUE YO LO AMO TANTO QUE ME DUELE VERLO MAL POR TI, ALEJATE.
A la semana siguiente:
~ Por favor perdóname, eres lo más bonito que puedo tener por favor vuelve...
Shoto: Tenya yo te amo pero debemos dejarlo hasta aquí, no podemos seguir así no es la primera vez son muchísimas veces, no puedo darte más oportunidades, no creas que no me duele pero me duele más saber cómo reaccionas o reaccionarias si estas enojado conmigo. Para hacerlo oficial: Iida Tenya terminamos.
Iida: ¿Es por Bakugo verdad? ¿Es por qué te dijo que te amaba? ¿En realidad es eso?
Shoto: ¿Qué? No nada de eso Bakugo nunca me ha dicho nada, gracias por todo Joven Tenya, que tenga un lindo día...
Allí se acabó todo Iida no sabía que hacer lo había perdido y todo era su culpa, mejor iba a esperar un tiempo y regresarían otra vez...
«««««««« Tiempo Después »»»»»»»»»»
~ No Jajajaj amor bajamé
- ¿Qué me has dicho?
~ Perdón, no te molestes con...
- Shoto me haces tan feliz, «amor» suena más hermoso si viene de tu boca.
~ Bakugo ¿Quieres salir conmigo?
- Contigo hasta el fin del mundo cariño...
La pareja se besó, después de mucho tiempo Shoto se había enamorado de su mejor amigo y este último jamás cambió sus sentimientos hacia el heterocromatico.Tenya observaba desde lejos lo sucedido, no se acercó porque comprendió que lo había perdido y ahora para siempre, hubiesen sido la más hermosa pareja pero todo se hecho a perder por sus continuos celos, sus malditos celos. Va a renunciar los va a dejar ser felices, tuvo al amor de su vida cerca lo desperdicio ahora sufre las consecuencias.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Historias Boku No Hero Academia (Yaoi)
RomanceHistorias con diversos escenarios y personajes de BNHA, los personajes no son míos las obras si.