En este gran multiverso tres persona No tres dioses han muerto pero decidieron hacer lo mejor y decidieron mandar su poder y sus recuerdos a un recién nacido estas persona son Naruto otsutsuki hijo de la reina Kaguya y con tanto poder y también fue entrenado por los humanos haciendo que aprendan las técnicas de los humanos como los jutsus senjutsu fuinjutsu y kenjutsu pero al final los terminó de absorber en el árbol shinju y también encontró una parte del multiverso que nunca antes fue encontrada y absorbe a todos los planetas que estaban en esa área haciendo tan fuerte que hasta el mismo dios otsutsuki no le pudiera ser frente haciendo que todos los Otsutsuki tengan que unirse para poder matarlo pero envió sus recuerdos y poderes a una persona afortunada en otara parte Un hombre de pelo negro como puntas este ser es son goku el pero en este tiempo el gran guerrero esta biejo el gran guerrero el que supero asta el dios de todo zeno.pero no asepto el puesto de dios de todo pero en sus ultimo alientos iso lo mismo que Naruto dando su poder a alguien con un corazon puro.ahora estamos con otro Otsutsuki este es hagoromo Otsutsuki era el unico hijo de la diosa conejo kaguya pero al final de la batalla Hagoromo absorbe el poder de su madre convirtiéndolo a el dios del chakra.pero asta la un dios no pudo detener el enemigo de todos el tiempo el se convierte en un anciano y murio pero este tambien iso lo mismo que los dos anteriores.asiendo que tres dioses a la misma ves mueran pero a la misma ves sus poderes y recuerdos se dirijan asi una persona y esa persona era un Naruto de una dimesion diferente donde hay diferentes razas como demonio,angeles,angeles caido y yokai y muchos mas y tambien dioses de nivel bajo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Peon Abandonado De Rias Gremory
FanfictionUzumaki Namikaze naruto Hijo De Minato namikaze Y El succesor de la copanias Namikaze es mas especia de lo que el piensa