🌹🌹

173 18 16
                                    

El día estaba muy bonito, el sol estaba radiante, y Eric estaba dormido en su cama, no había ninguna molestia para que perturbara su sueño, pero en cualquier momento la tendría. Ese mismo día tenia el cumpleaños de su amigo Haknyeon, aunque se iba a celebrar durante la tarde, de todas formas se tenia que levantar antes para prepararse.

Una voz con volumen alto hace que se despierte de golpe. ㅡ¡Hey! despierta, tienes que ayudarme a abrirle el portón a tu mamá.

ㅡAy Younghoon hyung, estaba soñando algo re bonito. ㅡDijo el castaño estirandose para a continuación levantarse. ㅡVamos.

Después de que ambos le abrieran el portón a la señora Sohn para sacar el auto e irse, volvieron a entrar para desayunar un simple té con galletas oreos. No hablaron mucho, ya que Younghoon estaba muy atento a su teléfono y Eric se encontraba entretenido con el televisor. Estaban exactamente igual que antes en el momento de almorzar.

ㅡ¿Hoy tienes que ir al cumpleaños de Haknyeon?.

ㅡSi, a las cinco de la tarde, espero no aburrirme.

ㅡSeguro te divertiras mucho.

El castaño miro al pelinegro y sonrió. ㅡVere a Sunwoo y a Hyunjun después de meses de no vernos.

ㅡMe alegro por ti, espera, ¿Hak y Jun no cumplen el mismo día?.

ㅡSi, por eso Hak decidió hacer su cumpleaños hoy y no ayer. ㅡEl más alto asintió con la cabeza y se puso a ver televisión con el.

La espera se estaba volviendo aburrida, faltaba una hora para las cinco, pero Eric estaba ansioso, ya quería ir, aprovecho para irse a bañar, tengo que impresionar con mi buen olor, pensó divertido, vestirá una simple remera mangas cortas blanca, un buso rosa, zapatillas y jeans negros, sin olvidar su preciada gorra blanca con líneas bien delgadas, la misma se la había regalado Younghoon. Según el estaba hecho un galán.

Mientras esperaba a que su madre llegara para recogerlo, jugo un poco con su móvil, creía en ese supuesto dicho de que "si haces cosas que te divierten, el tiempo pasa más rápido" aunque no lo crean era verdad, en menos de ocho minutos escucho la bocina de su auto, corrió lo más rápido que pudo hasta despedirse de Younghoon. Saludo a su mamá y se pusieron en marcha hasta llegar a casa de Haknyeon, mientras llegaban su mamá le recordaba que se portara bien y no hiciera nada malo, él le respondía con un "Ya lo se, estoy grande, no hace falta que me lo digas mamá".

Cuando llegaron, Eric bajo del auto y se despidió de ella, se adentro a la entrada de la casa de Haknyeon, encontrándose con el y otros chicos diciendo a cada rato "¡Llego Eric! ¡Llego Eric!".

ㅡHola mi amor ¿Cómo estas? Los chicos están jugando en el patio. ㅡDijo la señora Ju.

ㅡHola, estoy bien gracias, si lo supuse, están meta decir que llegue, me siento importante. ㅡRío y le paso el regalo de Hak.

La señora Ju dejo que vaya a jugar con los otros chicos en el patio de atrás, se encontró con sus tres mejores amigos y con otros tres que no conocía.

ㅡFeliz cumpleaños Haknyeon. ㅡDijo Eric dándole un abrazo. ㅡLos extrañe mucho chicos, por cierto... ㅡSe acerco a ellos. ㅡ¿Quienes son ellos?.

ㅡSon amigos mios, son un poco mayores que nosotros, pero no hay problema.

ㅡVamos, así te presentas. ㅡMenciono Hyunjun tomandolo de la muñeca.

ㅡ¡Hey, todos! Llego Eric. ㅡLo señalo Haknyeon. ㅡEl popular Eric que tanto mencionamos. ㅡSe comenzó a reir. ㅡEllos son Sangyeon, Jaehyun y Juyeon, Sang es mayor que todos aquí pero no hay problema.

Dame mi gorra ||  ○°Juric°○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora