Hoy les tengo dos cap!! :) lo escribí de seguido pero me pareció muy largo, así que lo dividí. Espero que les guste!.
( Les recuerdo que los personajes que me mandaron irán apareciendo de apoco)
Paz ✌️
~
- También te quiero. - dije.
Cuando llegue a la habitación Pansy ya estaba dormida, así que intente hacer lo mismo.
A la mañana siguiente las clases apestaban, historia de la magia, runas antiguas, etc. En la hora libre salimos al patio y nos sentamos en el césped, intentado no recordar nuestra misión, Dumbledore no nos había llamado y supongo era por algo, nos estaba dando espacio o algo así.
- Oye Draco! Dejaron esto para ti en la sala común de Slytherin. - dijo Blaise llegando muy alegre, le lanzo a Draco una cajita roja.
Le quite la cajita de las manos.
'Draco Malfoy, sala común de Slytherin.'
- Ábrela ___, seguro es de una de tus admiradoras Draco. - dijo Pansy soltando una carcajada.
Abrí la caja y era un pequeño muffin. Unos aromas peculiares llegaron a mis fosas nasales.
El leve olor a humedad que se podía sentir en la torre de astronomía.
Menta.
Y sangre.
- Esto es amortentia! - dije riendo a carcajadas.
Todos empezaron a reír.
- Vamos Draco, comételo! - dijo Theo, a lo que todos rieron mas.
- Que aroma sientes? - dije pasándole la cajita a Draco.
Narrador Omnisciente.
El rubio acerco la pequeña caja a su nariz mientras sus amigos reían divertidos por la situación.
El suave aroma que se podía sentir cuando su mejor amiga se sentaba en la mesa de Slytherin en la mañana para el desayuno.
- Jazmines. - dijo.
- Varitas de regaliz.
El día que la encontró intentando quitarse la vida en el baño y sintió el corazón encogerse en su pecho, seguido del recuerdo de los severos castigos que recibían cuando eran niños, eran recuerdos crueles pero que habían creado lazos muy fuertes.
- y Sangre.
Draco le lanzo la cajita a Blaise.
- Café, madera y limón. - dijo Blaise, pasándosela a Theo.
El pelinegro frunció la nariz cuando acercó el pequeño muffin.
- Libros. - dijo y todos rodaron los ojos.
- Cásate con la biblioteca Theo!- dijo Pansy, a lo que todos rieron.
- Madera.
Theodore se calló un momento, y al rubio le extraño el silencio de su amigo, a pesar de que los demás no lo habían notado. Entonces no pudo evitar meterse en su mente por un momento.
- y Menta - dijo Theo al final.
Se produjo una leve tensión y nadie entendió por qué.
- Por qué no te comes el muffin y así sabemos quién te lo mando? - dijo ___ para romper la tensión.
- Si Draco, nosotros te cuidaremos y evitaremos que te cases. - Dijo Blaise riendo.
- ja ja - el rubio fingió estar ofendido - creo que tenemos clases, nos toca cuidado de criaturas mágicas con Gryffindor - dijo ofreciéndole su mano a su amiga.
Todos se levantaron y fueron a criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)
De TodoLa guerra está aquí, las cosas se ponen difíciles. Traición es lo peor que se puede cometer en tiempos bélicos.